Alguien puede indicarme la altura desde el suelo a los bajos del motor?. Lo digo porqué estoy pensando comprarme uno y a veces debo circular por alguna pista de montaña. Los protectores delantero y trasero son metálicos o se trata de plastico pintado en plateado como en el Ford Kuga? Muchas gracias
altura desde al suelo a los bajos
Iniciado por trencapins, 31 August 2011 a las 0:07
Chevrolet Orlando | 176
En lo de la altura no te puedo ayudar pero si te aclaro que los protectores son simples embellecedores de plástico pintado y que el spoiler delantero es muy bajo por lo que no me parece adecuado para lo que buscas
Chevrolet Orlando | 414
La altura libre al suelo no te la suelen decir a no ser que sea un SUV ó un todo terreno...
Lo mas completo que he visto yo en cuanto a medidas, es esta comparativa con el Gran Picasso...
Pinchar el enlace: https://motor16.com/archivos/94351299229395.pdf
Chevrolet Orlando | 60
no la se exactamente pero tienes que tener cuidado al pasar por los pasos de peatones que estan elevados porque rozas si vas fuerte, es muy bajo yo antes tenia un meriva y era mucho mas alto
Chevrolet Orlando | 565
+1En lo de la altura no te puedo ayudar pero si te aclaro que los protectores son simples embellecedores de plástico pintado y que el spoiler delantero es muy bajo por lo que no me parece adecuado para lo que buscas
Chevrolet Orlando | 241
es facil tocar en un bordillo al arrimarte con el morro... hoy me ha pasado en el concesionario al llevar a poner la baca... menos mal que solo "roze" minimamente... y que es de plastico-goma... así que no pasó nada... pero el ruidito ese "rrrrrrrr" al salir para atrás.... jejeje... un poco de susto si que te da...