Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

XAD... ya tengo mi Orlando

Iniciado por xad, 29 August 2011 a las 23:02

28 post en este tema

Chevrolet Orlando | 241

Publicado 29 August 2011 a las 23:02

Pues ya está .... Esta tarde me han dado mi Orlando. Como ya comenté es el LTZ Blanco Automatico. Así que ahora puedo considerarme miembro de pleno derecho... jejeje... al final la espera no ha sido mucha, poco mas de 1 mes y por culpa de papeleos mas que nada... pero ya está.... En cuanto pueda pondré mis impresiones de como va... hoy le he probado un poco, pero sólo 40 kms, así que quiero probarle bien antes de opinar. Primer punto en contra, lo de la cortinilla del maletero... donde guardarla en caso de usar las 7 plazas... pero el resto por ahora... todo bien... A Chaparme el manual de instrucciones... buff... menudo tocho... jejejje... Tengo intención de poner la baca con un baul arriba, así tambien puedo dejar ahí la cortinilla famosa. He puesto los embellecedores de Chevrolet en las puertas y las cortinillas en las ventanas... me ha gustado como queda... lo dicho... que me siento como un niño con zapatos nuevos... ya pondré foto... PD: no sé si esto debe ir aqui... (sorry si me equivoco...)

  • Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 30 August 2011 a las 9:15

    Hola XAD. Enhorabuena por tu adquisición. Yo esta semana voy a encargar un Orlando igual que el tuyo: LTZ automático en color blanco. Si no es mucha indiscreción (y para apretar mejor al del concesionario) te puedo preguntar cuanto te ha costado? Y con qué accesorios? Ah, y de paso dime cuando lo encargaste, para saber el plazo de entrega aproximado. Gracias!

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 30 August 2011 a las 9:46

    Enhorabuena Xad, a ver si cuando yo pueda comprarmelo tardan solo un mes en darmelo...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 30 August 2011 a las 14:52

    Pues yo lo tengo y estoy muy contento, me he ido con él a Palma de Mallorca esta semana pasada, y he pasado por carreteras de SSSSS (esesss), estrechas, y con desnivel pronunciado, subidas, bajadas y he hecho adelantamientos de coches, motos, ciclistas, autocares, camiones, y nada en un tilín, sin complicaciones, y sin ningún problema y sin pisar a fondo ni mucho menos, es una sensación de seguridad que ofrece el bicho, que vale la pena, y eso que es AUTOMÁTICO.

    En bajadas pronunciadas, he usado el cambio manual para no castigar discos y que se recalienten y deformen, así reduciendo conseguía conducir como si fuese un manual, pues en automático se suben las marchas solas y te plantas a toda castaña por la bajada, según sea la marcha que lleves... en fin, una GOZADA.

    Por cierto, ví un montón de Taxis por Palma Mallorca, son preciosos !! y los llevan Gambando por city y carreteras segundarias, uno lo fuí siguiendo un rato y conocía muy bien la carretera y me costaba mantenerlo, hasta que mi esposa me puso el frenillo... eso sí se coge a la carretera como una grapa y en ningún momento noté problema alguno de adherencia, y eso que le pisé en curvas y curvas...

    Espero que os pase igual a vosotros !! que disfruteis mucho !! Y también informeis de vuestras sensaciones...

    Además tiene 5 Estrellas en el EURONCAP, la máxima calificación en seguridad !!.

    Bienvenidos al Club !! 😀

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 31 August 2011 a las 8:04

    Felicidades!buena makina,asi lo quiero yo.Esperamos buen repor de fotos,que tal el cambio aut?si no es mucha indiscreccion por cuanto te ha salido?

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 31 August 2011 a las 10:41

    pues al final 23.500 puesto en casa con con las cortinillas, embellecedores, bluetooth Parrot Ck3100, y baca... ya está metido impuestos y todo... ya os contaré la historia de porque compré el Orlando... jejeje... ayer muy bien con él... lo llevó tambien mi mujer... pero lo de meterlo en el garaje me lo dejó a mi... me piro unos dias de vacas con él... cuando vuelva os comentaré que tal me ha ido... por ahora... contentísimo....

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 31 August 2011 a las 13:09

    Me parece un precio estupendo. Disfruta de las vacaciones y no olvides contarnos tus experiencias con tu flamante coche nuevo, los que aún no lo tenemos nos morimos por saber más y más de él.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 31 August 2011 a las 13:19

    Me parece un precio estupendo.

    Disfruta de las vacaciones y no olvides contarnos tus experiencias con tu flamante coche nuevo, los que aún no lo tenemos nos morimos por saber más y más de él.

    +1  😀 😀

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 31 August 2011 a las 13:25

    Gracias por la info XAD. Bueno, pues entonces me conformo con el precio que me ha dado el del concesionario. Al final me he decantado por el modelo Gasolina 1.8 141 CV LTZ cambio automático, color blanco con asientos de piel, techo solar, cristales tintados y bluetooth (estas 2 últimas cosas me las regalan), todo por 22.000 Eur. Mañana lo encargo, a ver cuanto tarda (aunque no tengo prisa...)  ;D

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 September 2011 a las 15:56

    Me parece un precio estupendo.

    Disfruta de las vacaciones y no olvides contarnos tus experiencias con tu flamante coche nuevo, los que aún no lo tenemos nos morimos por saber más y más de él.

    +1

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 13 September 2011 a las 19:27

    Mi primer viaje con mi Orlando (LTZ Blanco Aut.) Esta semana he estado de vacaciones entre el  1 y 12 de Septiembre, así que he aprovechado para probar mi nuevo coche. La prueba… 2000 km. El viaje no ha sido demasiado lejano… no creáis… ya que lo  más lejos que he estado ha sido Toledo y llevar a las peques a la Warner, pero me he paseado  mucho sobre todo por la provincia de Madrid, ya que he gorroneado (jejeje) por todas las casas de mis amigos de la provincia. Me entregaron el coche el 29 de Agosto, y salí de viaje el día 2 viernes. En ese momento el coche ya tenía 300 km.  (Lo que hace ir a enseñarlo a todos los amigos de la zona… jeje…) primer tramo hasta un pueblo de Palencia, lo que hacen otros 250 largos en los que probé el coche en todas las facetas posibles: adelantamientos en general…  dejar morir el motor para meter el pisotón y ver la salida… salidas de parado fuertes y suaves… comportamiento en autopista con y sin regulador de velocidad… etc. Vamos… que he quedado encantado… el primer deposito me pareció de pocos kms… pero claro… los primeros 300 eran de ciudad casi todos… así que me hizo 700 sin problemas, sin tener que llegar a la reserva… pero como el viaje iba para largo ya le miraría mejor… El viaje siguió por Segovia, ciudad que me encanta y como no… ver su maravilloso castillo de princesas para las niñas (Alcázar). La gente miraba el coche.  Les gustaba. Después Toledo. Ciudad en la que callejeé muy poco, aunque conozco bien… ya que esa no era la intención en este viaje. 2 días en la Warner. Y periplo completo por la provincia de Madrid. Vamos, que la he dado como 5 vueltas. Siempre con escala nocturna en Toledo. Vuelta por Segovia a Palencia y domingo 11 en Santander. En total el coche tiene ahora 2050 kms. El consumo mejoró con creces cuando sólo era carretera. El segundo depósito lo rellené en Toledo con algo más de 700, pero según el ordenador quedaba para otros 150, pero como iba a seguir dando rules, no quería pagar el impuesto madrileño. El coche en su primer depósito iba cargado hasta los dientes en el maletero (aún no había comprado el cofre) más dos adultos y dos niñas. En el segundo, tres niños y dos adultos más las cosas de llevar a la Warner. Utilicé primero la combinación de dos sillas para las peques (4 y 5 años) en la fila de en medio y uno de 8 años en la 3ª fila. Más que nada por las teles de los dibujos. Al día siguiente invertí el orden. Las dos peques en la 3ª fila y el mayor en la segunda sólo, con un respaldo (el más grande) abatido para que todos vieran bien las pelis… un acierto. No caben 3 sillas en la 2ª fila… pero bueno… eso ya lo sabía antes de comprar el coche. Para eso hace falta un coche más ancho como el S-Max (por ejemplo). Con el tercer depósito llegué perfectamente a casa y todavía callejeo con él… a ver lo que da… Mis impresiones en general. Casi todas positivas. Me encanta la respuesta del motor. Me encanta la comodidad del coche. Pero sobretodo, me encanta ver la cara de la gente cuando se vuelven a mirarlo… el diseño está claro que gusta… A mi familia le ha encantado y mi único inconveniente en lo justito que entra en el garaje… pero bueno…  es lo que hay… jejeje…

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 13 September 2011 a las 22:49

    Buenos comentarios XAD, de eso se trata en estos foros, de que entre todos intercambiemos opiniones sobre el coche y las virtudes y defectos que le observamos. Yo todavía no puedo hacerlo, por desgracia para mí.-

    Chevrolet Orlando | 8

    Publicado 14 September 2011 a las 0:41

    Que envidia me dais..., y es que yo firme el pedido el 17 de Agosto, y no me daran el coche hasta Diciembre... Es gasolina, (me he ahorrado 4000€) y no se que "rollo" con los chips despues del terremoto de Japon. La verdad es que no tengo prisa, pero vaya tela... Salu2

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2011 a las 0:53

    Xad eres un crack tio,esto si que es informar a los demas compis,por mi parte te lo agradezco mucho.Tengo unas preguntas je je... Que consumo te marcaba el ordenador?me parecen pocos kms,pero tambien se ira estabilizando con los kms. Que tal el navegador,acierta,se pierde? Lo que mas me inquieta es la plaza central de la 2ª fila,la vi en el cocne como en las berlinas,dura estrecha e incomoda. Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes mucho junto a tu familia!

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 14 September 2011 a las 9:07

    Gracias Xad por la info, nos dices que el primer deposito todo por ciudad hiciste 700km, tienes ahora mas de 2000 y estas en el tercero, ¿cuantos km hiciste en el segundo?...  :😃 :😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 14 September 2011 a las 14:09

    Buenos comentarios XAD, de eso se trata en estos foros, de que entre todos intercambiemos opiniones sobre el coche y las virtudes y defectos que le observamos.

    +1

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.