Chevrolet Orlando | 241
Pues ya está .... Esta tarde me han dado mi Orlando. Como ya comenté es el LTZ Blanco Automatico. Así que ahora puedo considerarme miembro de pleno derecho... jejeje... al final la espera no ha sido mucha, poco mas de 1 mes y por culpa de papeleos mas que nada... pero ya está.... En cuanto pueda pondré mis impresiones de como va... hoy le he probado un poco, pero sólo 40 kms, así que quiero probarle bien antes de opinar. Primer punto en contra, lo de la cortinilla del maletero... donde guardarla en caso de usar las 7 plazas... pero el resto por ahora... todo bien... A Chaparme el manual de instrucciones... buff... menudo tocho... jejejje... Tengo intención de poner la baca con un baul arriba, así tambien puedo dejar ahí la cortinilla famosa. He puesto los embellecedores de Chevrolet en las puertas y las cortinillas en las ventanas... me ha gustado como queda... lo dicho... que me siento como un niño con zapatos nuevos... ya pondré foto... PD: no sé si esto debe ir aqui... (sorry si me equivoco...)