Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

XAD... ya tengo mi Orlando

Iniciado por xad, 29 August 2011 a las 23:02

28 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 14 September 2011 a las 18:45

    Gracias Xad por la info, nos dices que el primer deposito todo por ciudad hiciste 700km, tienes ahora mas de 2000 y estas en el tercero, ¿cuantos km hiciste en el segundo?...  :😃 :😃

    pues cuando le reposté quedaban para otros 150, así que calculo que en total haría unos 870 mas o menos, ya que tenia unos 700 y pico...

    siento no saberlo con exactitud... pero ya sabeis... en medio del viaje... como para ir apuntando... la maquina de reñir me hubiera dado pal'pelo... jejejeje

    ojo... por ciudad los primeros 300...

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 14 September 2011 a las 18:49

    Felicidades!buena makina,asi lo quiero yo.Esperamos buen repor de fotos,que tal el cambio aut?si no es mucha indiscreccion por cuanto te ha salido?

    por trabajo estoy acostumbrado al automatico... y la verdad es que me ha gustado mucho la respuesta de este cambio... y el manejo del secuencial es muy rapido y progresivo... no se notan nada los cambios...

    sin duda... un punto a favor...

    la salida "digamos brusca" con acelerador abajo es increible para el peso del coche.... las marchas entran muy bien.. sin tirones...

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 14 September 2011 a las 18:55

    Xad eres un crack tio,esto si que es informar a los demas compis,por mi parte te lo agradezco mucho.Tengo unas preguntas je je...

    Que consumo te marcaba el ordenador?me parecen pocos kms,pero tambien se ira estabilizando con los kms.

    Que tal el navegador,acierta,se pierde?

    Lo que mas me inquieta es la plaza central de la 2ª fila,la vi en el cocne como en las berlinas,dura estrecha e incomoda.

    Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes mucho junto a tu familia!

    consumo instantaneo????? lo más wapo... es cuando bajas una cuesta sueltas el acelerador y ves 0.0... se te queda una sonrisa de oreja a oreja...

    en los "pisotones" llega a pasar del 25 incluso 30... pero rapidamente (2 segundos) baja a 10-12 y en cuanto coge la velocidad adecuada se queda entre los 6.5 y los 7.8 dependiendo de la pendiente y velocidad... yo 120-130...

    el navegador va bien.... la ayuda de señal del carril es muy buena... la verdad es que me ha gustado... pero tengo que actualizarlo, porque por Madrid y Toledo no conocia muchas carreteras nuevas... ejemplo... parte de circunvalación de Toledo hacia Ciudad Real... pero bueno... pone que tengo que enviar una carta que venía con el coche a Navteq y me envian la actualización... a ver si la envio esta semana y en cuanto me la manden os digo algo...

    El navegador viene instalado al parecer en memoria (tipo disco duro interno... o algo así...) porque no tengo ni tarjeta, ni usb, ni cd... las actualizaciones segun el libro son en Cd...

    la plaza central no la he probado... lo siento... desconozco su comodidad... pero si te digo... que con dos sillas de peques... olvidate de sentarte ahí, a no ser que seas muy delgado y el viaje sea corto...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2011 a las 23:59

    Ok,ok...muchas gracias por tus respuestas xad,no olvides que segun vayas descubriendo detalles del coche,buenas y malas,nos lo vayas contando,yo seguire con especial atencion este post...je je...saludos!

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 15 September 2011 a las 9:59

    Buenos comentarios XAD, de eso se trata en estos foros, de que entre todos intercambiemos opiniones sobre el coche y las virtudes y defectos que le observamos. Yo todavía no puedo hacerlo, por desgracia para mí.-

    +1

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 15 September 2011 a las 12:38

    Buenos dias Lalas! He leido tu comentario, si no es mucha indiscrepcion, yo tambien me he comprado un Chervolet Orlando LTZ gasolina de 141 caballos, pero con cambio manual, en plata, me puedes decir cuanto te han dado de plazo en el concesionario, yo lo encarge a finales del mayo y aun no me ha llegado, gracias

  • Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 15 September 2011 a las 12:45

    Enhorabuena xad! Disfrutalo mucho y muchas gracias por dejar tus impresiones, asi nos hacemos una idea de nuestra futura adquisicion, desde luego es una buena maquina. Un Saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.