Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo del Orlando.

Iniciado por ivillara, 26 July 2011 a las 21:14

37 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 05 October 2011 a las 19:52

    8,7 (163 CV - AUTOMÁTICO - 6000 KM HECHOS) Y ESPERO SE MEJORE POCO A POCO... REZARÉ A LA VIRGEN DEL PINCHO  :😃 PD: solo por ser automático es normal que gaste 1 litro más aprox. que uno manual  :o

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 05 October 2011 a las 20:15

    el mio 130cv con 6700 km marca de media 8,2, andando por ciudad, carretera y algo de autovia 

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 06 October 2011 a las 11:26

    Bueno a ver si me aclarais o me aclaro mejor dicho . Cuando miro en el ordenador los km. de consumo supongo que es el mixto, me marca 7.5l . Pero si sigo moviendo el mando hay un momento que aparece el consumo, pero va moviendose el marcador. Eso es el consumo del momento en carretera, autovia o ciudad?. Gracias.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 06 October 2011 a las 16:31

    Ese es el consumo instantaneo.El que te esta consumiendo el coche en ese momento.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 06 October 2011 a las 18:23

    Oye Zamikel,con todos mis respetos,sin animo de ofender y yendo por delante que soy nuevo en esto de escribir en un foro y no tengo mucha (o ninguna) idea,pero el caso es que tengo una duda.Esta pregunta que haces ¿no seria mejor exponerla en un tema ya abierto para que esto no sea un lio?Quiero decir que veo en el foro que hay 2 temas seguidos con el mismo titulo "CONSUMO",mas otros muchos con titulos como "CONSUMO ORLANDO MANUAL","CONSUMO LTZ",etc...Esto ocurre frecuentemente,no solo con el tema del consumo,si no con todo tipo de temas.Iniciamos un nuevo tema con cosas de las que ya se habia hablado en otros temas.Lo digo,o mas bien pregunto,sin ningun mal rollo,que igual hasta yo he hecho lo mismo,aunque me lei todos las paginas del foro para no cometer ese "error".Yo creo que es algo de logica pero no se si en los foros se suele hacer como digo yo o cada uno abre un tema aunque ya haya muchos del mismo estilo.Asi que esto mas que una critica es una pregunta sobre el funcionamiento del foro.Aprovecho para decir que mi consumo real,comprobado llenando el tanque y volviendolo a llenar despues,es de 7,7 L. en autopa y 8,5L. en mixto.Este calculo lo hice nada mas comprar el coche,creo que tenia 7 kms.Voy a hacer mas calculos y segun tenga los datos lo ire poniendo por aqui porque segun creo va bajando algo segun le haces kms al coche.Por cierto,los calculos los hice sin meter la 6ª casi porque como ya os digo fué nada mas comprar el coche y yo que vengo de un 405 de 20 años olvidaba que habia otra marcha.Saludos.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 06 October 2011 a las 18:50

    Totalmente de acuerdo.Asi es como funcionan los foros.Antes de crear un tema nuevo,se tendria que mirar con el buscador si ya esta creado. 😉

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2012 a las 13:55

    Hola .. mi coche el orlando gasolina ltz,pienso que el consumo es algo elevado 10l/100km en casco urbano y algo menos en carretera,me gustaria comparar esos consumos con otros foreros y asi verificar que el lo normal es este coche ahora tiene 3500 km.un saludo....

    No tiene coche | 1

    Publicado 23 May 2012 a las 7:34

    Hola yo tambien tengo un ltz y empezo consumiendo los malditos 10l en ciudad y en carretera un poquitin menos ahorra tiene 6500 km y a bajado 8,7 ciudad y 7,9 y carretera. cuando me lo dieron me lo dijeron que con los km iria bajan de momento muy contento con el coche pero como todos esperando que baje mas el consumo. saludos

    Chevrolet orlando | Barcelona | 4

    Publicado 23 May 2012 a las 10:42

    Buenas, yo tengo el lt+ y los 10L no hay quien se los quite, tambien me dijeron que con los kilometros bajaria ahora tiene 1500Km. Saludos

    Chevrolet cruze | Chile | 3

    Publicado 30 May 2012 a las 19:35

    A mí siempre me da 8,7 Lts/100 km en ciudad y en carretera 6,5lts./100 km a 120 Km/h promedio, aprendí a usar muy bien el computador a bordo que me informa el consumo instantáneo, esto me ha servido para usar de muy buena manera el pedal del acelerador.-

    Chevrolet orlando | Chile | 4

    Publicado 21 June 2012 a las 16:58

    Hola Soy Chileno.... agradecido de este foro que me permitió conocer a nuestra Orlando... LS AT 163 que ya esta en casa utilizando la comodidad y espacio en cada viaje.... yo soy bien nulo en lo que se trata a vehículos, por lo generar trato de orientarme por los comentarios en foros  y espero logra su comprensión y ayuda... mi primera pregunta es acerca del consumo.... me marca 11.9/100km  lo cual es una barbaridad yo circulo 70/30 carretera. lo he comprobado con la llenada del estanque y efectivamente el del primer llenado fue a los 510 km.. y el segundo equivalente 520 km, mi orlando tiene 1200 km. la verdad no se que hacer, no es que digamos que manejo con bototos.... mi manejar es normal ni muy acelerado ni muy suave,, pero incluso aunque sea a todo reventar el consumo es muy alto...

    Chevrolet orlando | Asturias | 3

    Publicado 15 July 2013 a las 19:23

    Tengo un Orlando 163 cv cambio manual, llevo recorridos 500 km pràcticamente en ciudad y me sale un consumo medio de 10,40 litros,pregunto ¿es normal esto?gracias de antemano.

  • Chevrolet Orlando Ltz 163 | France | 25

    Publicado 16 July 2013 a las 8:00

    Tengo un Orlando 163 cv cambio manual, llevo recorridos 500 km pràcticamente en ciudad y me sale un consumo medio de 10,40 litros,pregunto ¿es normal esto?gracias de antemano.

    Si 😃

    Chevrolet orlando | Asturias | 3

    Publicado 16 July 2013 a las 11:00

    El si ,que significa que es su consumo habitual o bajarà a medida que se le vayan haciendo km.

    Chevrolet Orlando Ltz 163 | France | 25

    Publicado 16 July 2013 a las 15:15

    La pregunta era sí era normal, ergo si, es normal, con el tiempo podrá bajar pero no de una manera notable, yo en ciudad siempre he rondado los 10 litros, y ya llevo 200000 casi....

    Chevrolet orlando 2.4 | Peru | 3

    Publicado 26 November 2014 a las 8:32

    Mi Orlando tiene el motor 2.4, gasolina, con inyección directa, el consumo en ciudad: 20L/100km, una locura. Ahora bien, tiene 1700km, y por lo que he leído aquí, tengo la esperanza que mejore luego de 3000 km, lo que no sé es porque?

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 05 July 2015 a las 11:00

    Buenas!

    Retomo este tema del consumo.Ayer mismo salí de vacaciones desde Villanueva de la Serena a Irún con un total de 817 kms y la media que me ha marcado el coche han sido 6.9 litros pero lo que mas me ha sorprendido es que esta vez lo he hecho con un solo depósito!He echado las cuentas y todo concuerda con el consumo.He ido todo el camino a 120 de marcador y por gps a 115.Solo dos personas pero con el coche hasta arriba,con deciros que en los badenes me tocaba la rueda trasera un poco el guardabarros...y por cierto,con las llantas de 20.Esta vez muy contento con el coche y hasta le he sacado una foto al cuentakilómetros de recuerdo porque no me lo creía jajaja.Saludos!

    20150704_165331.jpg

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.