Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo del Orlando.

Iniciado por ivillara, 26 July 2011 a las 21:14

37 post en este tema

Chevrolet Orlando | 60

Publicado 26 July 2011 a las 21:14

Algun alma caritativa que lleve mas de 10.000 km con el coche y me diga ¿cuando termina el coche el rodaje? ¿En que consumo se te ha quedado? yo tengo un 163 cv manual. Gracias

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 27 July 2011 a las 13:28

    Supuestamente el rodaje termina sobre los 3000km.El consumo ira bajando.Pero tampoco baja una barbaridad.Se nota pero no son litros.Todo esto es lo que yo tengo entendido,puede que me equivoque.

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 28 July 2011 a las 9:43

    El consumo depende de tantos factores que es imposible que dos conductores con el mismo vehículo consuman lo mismo. Mi orlando es el DCVI 163 CV. manual. Mis consumos han oscilado entre 5,8 litros que el menor registro que me ha dado el ordenador de abordo hasta los 6,1. Mi conducción es muy tranquila y buscando siempre el menor consumo. Mi vehículo sólo lleva 1100 Km. Evidentemente éstos valores para otro conductor cambian como de la noche al día.

    Matiz

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 28 July 2011 a las 13:46

    matiz 6 litros y llevas solo 1000 km????? a veces parece que sean motores diferentes pues varios que tenemos el 163 , y por suave que llevaramos el coche, al principio era imposible bajar de los 8 litros. ahora parece que se reduce algo , pero vamos 7 litros y con suerte y bastante autovia que si no... (llevo hechos unos 6000 km)

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 28 July 2011 a las 14:08

    en el mio (LT+ 131CV) con 3500 km me da 8.8 el ordenador en conduccion mixta, poco a poco va bajando. Ya lo probare todo en autopista en las vacas

  • Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 29 July 2011 a las 11:33

    Los valores que apunto son los dados por el ordenador de abordo. Los 5,8 en un viale de 290 Km. todo autovía. El consumo de 6,1 en un viaje de 440 km. también todo por autovía. Repito que con una conducción muy, muy tranquila intentando buscar la "punta de gas", creo que lo que me ayudó fue llevar siempre a la vista en el ordenador de abordo el consumo instantáneo. Así adapto la presión del acelerador a las diferentes situaciones (subidas, bajadas en las que a punta de gas el consumo es ridículo, etc.)

    Matiz

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 29 July 2011 a las 15:06

    a ver matiz , tambien lo interesante no es solo ver el consumo que te de el ordenador de a bordo, si no tambien verificar tu el consumo real , y no solo de un repostaje , sino de varios. por ejemplo, yo en el ultimo viaje larguito que hice 800 km entre lleno y el siguiente deposito lleno, como le entraron 56 litros, pues la cuenta de la vieja , 7 litros a los 100, y asi le voy calculando de vez en cuando. otra cosa que voy observando con respecto del ordenador de a bordo es que cada vez que hago un nuevo llenado del deposito , me va indicando mas autonomia del coche (ultimamente me indica unos 950 km , aproximadamente), vamos que va bajando un poquito el consumo... tambien tienes razon en lo del tipo de conduccion, que influye bastante, pero piensa que llevamos un coche bastante pesado, con un buen motor de dos litros y eso , pues que tiene que tragar el maquinon ...

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 08 August 2011 a las 15:38

    Por fin me esta bajando el consumo. Le he metido un viaje de 2000 km por autovia y carreteras buenas y un poco de ciudad y tengo el consumo el 7 litros (ya tengo 5000 Km), haber que pasa en cuanto empieze otra vez la rutina pero me parece que le ha venido bien el viajecito para hacer el rodaje como dios manda no metido todo el dia en ciudad

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 08 August 2011 a las 15:43

    benditas vacaciones ivillara, buen consumo , y .. ¿que tal se ha comportado en carretera? sensaciones ?

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 08 August 2011 a las 15:47

    MUY BIEN el coche anda lo que quieras, para adelantar es una maravilla le pisas y responde y si estas en plan tranquilo le pones el control y como dios. Ademas le he metido por varios puertos de montaña y muy bien. Nosotros fuimos dos adultos y dos niños mas cuarenta maletas y perfecto me sobraba maletero todavia. Me ha gustado como se ha comportado el coche. Un saludo

  • Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 11 August 2011 a las 18:30

    Pues despues de 12.300 km,(LTZ 163 cv) el consumo por autovia, Madrid-Huelva, cargado hasta arriba, 2 adultos y dos niños pequeños, con aire acondicionado la mayor parte del tiempo, y control de velocidad a 127 km/h reales (en el cuadro entre la linea de 130 a 140 km/h) me da 7,6 l. En las mismas condiciones, Madrid-Leon, pero sin el aire acondicionado me dió 7,4 l.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 11 August 2011 a las 21:41

    pues el mio con tres adulto el automatico diesel en 220 km los cuales 210 en autovia se a llevado 25 euros a 130km hora tiene 1300 km creo q no es normal

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 12 August 2011 a las 15:30

    levan, parece algo elevado pero piensa que al principio a casi todos nos chupaba unos 8 a los cien....

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 04 October 2011 a las 22:59

    hola, si alguien sabe algo decirme cosas, tengo un LTZ gasolina llevo 500 kilometros y el indicador me dice que el consumo es de 10.4 a los 100 kilometros, creo que es un poco alto , pero espero que como he leido al pasar los 3000 baje, quien lo sepa que publique.     por cierto intento que la conduccion sea lo mas tranquila posible y no suelo pasar de las 3200 revoluciones y los 120 kilometros hora, lo que si siempre el aire acondicionado , pelis para la niña y musica.

    Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 05 October 2011 a las 9:57

    Llevo ya 14000 km, y el consumo con un 70% carretera a velocidad 110-130 km/h y 30 % en ciudad, comprobado en más de 10 ocasiones, llegando a reserva, rellenando y calculando litros reales frente a km recorridos me sale de 7,7 l /100 km. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 05 October 2011 a las 12:26

    mi orlando 130cv.2.0di lt+, despues de 5230km. andando generalmente por nacional y algo pero poco por autopista ( 150km +-), el consumo es de 7.5l . ¿Que os parece mucho ,poc o normal?. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.