Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me lo compro o no?

Iniciado por YOMISMO, 19 July 2011 a las 14:20

26 post en este tema

Chevrolet Orlando | 12

Publicado 19 July 2011 a las 14:20

Buenas, he estdo unos días leyendo en este foro, y no se lo que hacer, la verdad es que la mayoría hablais muy bien del coche, pero que el tema de que no traiga manos libres, rueda de repuesto y que nada más llegar lo tengan que tocar para ponerle todo esto no me gusta mucho. Estéticamente es el que más me gusta de todos (he visto el Peugeot 5008, C4 grand picasso...), pero tiene cosillas que me hacen desconfiar un poco. He estado ya en tres concesionarios y la mejor oferta que conseguido ha sido la siguiente: Orlando LTZ 163 cv Manual llantas de 18 y techo por 24500. Que os parece.

  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 19 July 2011 a las 14:36

    a ver el 5008 es mas pequeño yla parte trasera es incomoda el c4 trae mas cosa y es mas barato q el 5008 . yo me compraria el orlando ese precio aun lo puedes rebajar mas te aconsejaria q no comprarar el techo yol tenia en otro coche y apena lo usaba y ese dinero lo invertiria en los sillone ee cuero  el blutu q te lo regale y tambien los cristales  tintados y sigue preguntando en los concecionarios q podras rebajarlo se guro y sino llama a algeciras q te rebajaran el precio yo me e ahorrado 2000 euros con el precio q medieron y otro q tambien lo  ase es la de coslada de madrid

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 19 July 2011 a las 14:41

    a ver, si tus unicos peros de este coche son el manos libres y la rueda de repuesto, vamos es una opinion muy personal, pero, COMPRA COMPRAAAA. YO tambien venia de tener un Citroen y la conduccion no tienen nada que ver, probe varios antes de comprar este (entre ellos el 5008) y no hubo color

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 20 July 2011 a las 9:20

    ja,ja.Que facil a sido convencerte.Con 2 mensajes a valido  :P . Eso es que lo tenias claro.Saludos y ya nos contaras. 😉

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 20 July 2011 a las 14:48

    Gracias creo que pensandolo bien es la mejor opcion, y lo comprare.

    suerte con tu maquinon...ya contaras fecha de entrega y por supuesto tus primeras sensaciones cuando lo tengas ;D

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 20 July 2011 a las 16:34

    Esto es como el amor NO PUEDO EXPRESAR CON PALABRAS COMO Y CUANTO TE RECOMENDARIA LA COMPRA. A tu pregunta la respuesta es SI SI SI SI SI SI . Sin pensarlo Todo esto es muy personal, para mi nada de lo que comentas es motivo de no comprar pero cada uno es cada uno. Tambien debes tener en cuenta que todas las opinones que te demos es de coche nuevo. De aqui a conco años esperemos que sigamos penando igual.

  • Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 20 July 2011 a las 19:27

    Si lo que te preocupa es solo el manos libres y la rueda de repuesto, yo lo encargaria ya. Casi todos los coches, ahora vienen con kit antipinchazos (una menos). Lo del bluetooth es una pena que no venga de serie. Yo lo he puesto y la verdad es que lo han dejado muy bien. El Peugeot, ni lo mire porque no me gustaba, pero con respecto al Citroen este coche me parece bastante mejor en cuanto a potencia y precio, por ponerte un ejemplo. (Habrás leído en el foro otras muchas cualidades del coche) Yo no le pondría llantas de 18" y me decantaría por tintar los cristales. En cuanto al precio, puedes apretar un poquito mas. Todo esto desde mi punto de vista que es muy personal, como lo de elegir un coche o los extras que cada uno quiere. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 20 July 2011 a las 21:11

    yo que tu me preocuparia mas por el tema consumos que por lo que pones, manos libres te lo instalan en un momento y si no quieres consola pegada puedes poner el Parrot 9000 que enganchas la botonera en el volante ya que es inhalambrica, en cuanto a la rueda yo en el otro coche no pinche nada mas que una vez y ¿para eso estan los seguros no? yo me lo tome como una averia mas que te puede dar el coche. A mi lo que me preocupa y bastante es el consumo como estes metido en ciudad bastante te metes el 9 litros (tengo 3000 Km) y no se cuanto bajara.

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 21 July 2011 a las 19:38

    Lo voy a encargar la semana que viene mi ultimo achuchon ha logrado nprecio mejor: El LTZ con llantas 18, techo, manos libres y lunastintadas por 24200. Que os parece. A y muchas gracias a todos.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 21 July 2011 a las 20:31

    aver yomismo creo q te estan clavando entra en la pagina oficial y configuralo tu mismo te saldra sobre unos 20850 eso y siempre podras rebajarlo mas ponte en contacto con chevrole algeciras sanfermovil 

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 22 July 2011 a las 1:46

    Levan74 perdóname porque tengo la sensación de que siempre te contradigo pero el precio que le dan a Yomismo no está tan mal. Partimos de que parece que ya no existe ningún descuento oficial para el Orlando y que según el configurador online de Chevrolet para el diesel LTZ con techo y llantas de 18" sale en 24970 € (no sé de donde sale la cifra que das) y eso suponiendo que no lo quiera en color metalizado si así fuese habría que sumarle 415 euros más. Además se lleva el plus del manos libres y cristales tintados. Así que repito, no me parece nada mal el precio sobre todo teniendo en cuenta que a mi los concesionarios que visité me cobraban más del precio oficial porque le sumaban gastos de gestoría para la matriculación y en un caso además el concepto surrealista de "gastos de preparación del vehículo". De todas formas, Yomismo, se puede conseguir un precio mejor si no te importa la posibilidad de recogerlo en otra provincia. Yo tuve que buscarme la vida porque los concesionarios de mi entorno no me dejaron otra salida así que recurrí a cochesyconcesionarios.com, me hicieron una buena oferta y al final salió todo bien (después de algún "tirayafloja" que ya comenté por este foro) pero también puedes mirar en páginas como unoauto o en autodescuento

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 22 July 2011 a las 14:14

    Levan74 perdóname porque tengo la sensación de que siempre te contradigo pero el precio que le dan a Yomismo no está tan mal. Partimos de que parece que ya no existe ningún descuento oficial para el Orlando y que según el configurador online de Chevrolet para el diesel LTZ con techo y llantas de 18" sale en 24970 € (no sé de donde sale la cifra que das) y eso suponiendo que no lo quiera en color metalizado si así fuese habría que sumarle 415 euros más. Además se lleva el plus del manos libres y cristales tintados. Así que repito, no me parece nada mal el precio sobre todo teniendo en cuenta que a mi los concesionarios que visité me cobraban más del precio oficial porque le sumaban gastos de gestoría para la matriculación y en un caso además el concepto surrealista de "gastos de preparación del vehículo".

    De todas formas, Yomismo, se puede conseguir un precio mejor si no te importa la posibilidad de recogerlo en otra provincia. Yo tuve que buscarme la vida porque los concesionarios de mi entorno no me dejaron otra salida así que recurrí a cochesyconcesionarios.com, me hicieron una buena oferta y al final salió todo bien (después de algún "tirayafloja" que ya comenté por este foro) pero también puedes mirar en páginas como unoauto o en autodescuento

    +1

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 23 July 2011 a las 9:46

    Esoty contigo surfing, no se donde compra levant74, pero la verdad es que ese precio que da no sale ni de coña en la pagina de chevrolet. Voy a mirar las páginas que me decis a ver que consigo. Gracias.

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 23 July 2011 a las 17:48

    Bueno, yo creo q puede encontrar mejores precios. En la página oficial, si lo configuras en blanco, con techo y llantas de 18, sale por 24970. Si que es verdad que el descuento que habí en abril de 3000 € creo q ahora es de 1500€. A mi con la garantia de 5 años me salió por menos de 23000. Si ahora hay que sumale 1500 que han quitado de descuento sería sobre los 24500, y si le sumas pintura metalizada, llantas de 18 y techo solar, pues creo que no está del todo mal. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 25 July 2011 a las 9:33

    Voy a mirar las páginas que me decis a ver que consigo.

    Gracias.

    Ya nos contaras que precio te dan. 😉

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 25 July 2011 a las 19:13

    No se si llego tarde.Yo compre el orlando 2.0 LT+ 131CV blanco a traves del RACC por internet, practicamente lo hacen todo ellos.Me salio por 19900 y la finaciacion 50€ menos de la que me daban en el concesionario.Inconvenientes? que no me hicieron ningun regalo.Ventajas? en 15 dias lo tenia matriculado y en casa.ellos se encargan del transporte tambien si no eres de Barcelona.lo recoges en el concesionario de tu ciudad.Yo no tuve ningun problema y el coche perfecto

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 25 July 2011 a las 19:48

    Creo que el precio no esta mal, teniendo en cuenta que los diésel ya no tienen ningún descuento promocional. Ahora solo se lo están aplicando a los gasolina. Pero en esto ya se sabe, siempre existirá alguno mejor. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.