Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EXTRAS

Iniciado por YOMISMO, 18 July 2011 a las 8:52

5 post en este tema

Chevrolet Orlando | 12

Publicado 18 July 2011 a las 8:52

Muy buenas a todos, estoy viendo precios para comprar el LTZ MANUAL, ¿Que extras me recomendias pedir? Ya lo pedi con techo solar, pero que más puedo pedir? Gracias de antemano.

  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 18 July 2011 a las 12:00

    yo en el techo no se lo pondria y me lo gastaba enlos sillones de cuero y o te nia un Audi con techo y apenas lo usaba y lo sillones sitienes niño  mejor para limpiarlo y los cristales tintado se losacas al vendedor

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 18 July 2011 a las 16:54

    Está claro que los extras que se eligen es algo muy personal, por eso no viene en equipamiento de serie para que cada uno escoja lo que quiere. Por ejemplo mis gustos son totalmente opuestos a los de levan74, para mi era esencial que el coche tuviera techo abrible y parece un accesorio chorra pero ya he tenido coches con y sin este elemento y ahora un coche sin "techo" me produce claustrofobia. Te da mucha vidilla ya que sigue siendo cómodo llevarlo abierto cuando por la velocidad resultan molestas las ventanillas bajadas, casi es como ir en un descapotable y además te da más claridad al interior y mayor sensación de espacio. Para mi era tan importante el techo abrible que en una primera criba deseché en un primer vistazo modelos que no lo podían equipar como el Nissan Qashqai, Ford S-Max, Toyota Avensis Wagon, etc. En cambio los asientos de cuero no se los pondría porque me parecen muy caros, son calientes en verano y fríos en invierno, aunque en este caso son calefactables, y precisan un mantenimiento pues necesitan de alguna crema hidratante periódicamente si no quieres que se agrieten con el paso de los años. Las llantas de 18"  tampoco las pondría porque afectan a la comodidad y cada vez que toque cambiar neumáticos tendrás que poner más "cash". Poco más puedes ponerle a este coche si acaso como te dice levan74 el tintado de lunas me parece una buena opción tanto funcional como estética y si no se lo sacas al comercial tampoco es una tragedia porque a mi me costó 110 euros tintarlas con la marca Madico-energysa que es de las mejores del mercado junto con Solarcheck y en hora y media tenía el coche listo. A partir de ahí hay otro tipo de accesorios postventa que se dividen en dos apartados, uno los funcionales por necesidades concretas como en mi caso la bola de remolque, las barras del techo o el separador de perros del maletero, y otro para diferenciarlo de los demás como puede ser el alerón, taloneras, protectores de puertas... cuya funcionalidad me parece discutible, el precio elevadísimo y en muchas ocasiones no mejoran la estética sino que la estropean, según mi gusto claro.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.