Chevrolet Orlando | 35
Hola, leyendo el manual, indican que junto al asiento del copiloto el Orlando trae un extintor, no pone que sea una opción sino parece que de serie. El mío desde luego no lo trae, y los vuestros??? Saludos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jandres600d1, 06 May 2011 a las 15:42
Chevrolet Orlando | 35
Hola, leyendo el manual, indican que junto al asiento del copiloto el Orlando trae un extintor, no pone que sea una opción sino parece que de serie. El mío desde luego no lo trae, y los vuestros??? Saludos.
Chevrolet Orlando | 31
Me entregaron ayer el Orlando 20 130cv lt+, tampoco lo lleva, y tambien viene en el libro.
Chevrolet Orlando | 42
>😞EL MIO ES UN 2. 163 CV Y TAMPOCO LO TRAE VAYA TONGO
Chevrolet Orlando | 13
Mi Orlando LTZ de 163 CV., tampoco lo trae, pero no es el único error del manual, ya que también dice que las lunas de las puertas pueden subirse con un solo toque en el interruptor correspondiente (como para bajarlas), y sin embargo no es así. Pese a todo creo que es un gran vehículo y que hemos acertado con su elección. Un saludo
Chevrolet Orlando | 75
claro el coche al tener forma de coche funebre y llevar crematorio o sea,filtro pariculas,debe llevar extintor,por si arde.
Chevrolet Orlando | 565
ja,jajaclaro el coche al tener forma de coche funebre y llevar crematorio o sea,filtro pariculas,debe llevar extintor,por si arde.
Chevrolet Orlando | 41
1 mas que no tiene
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
el mio tampoco lo trae. lo que tendre que ver es si tiene un hueco habilitado, porque de ser asi se podria comprar y hubicarlo en el sitio
Chevrolet Orlando | 60
Creo que todos hemos buscado el bendito extintor y nada que no aparece por ningun lado, haber si paso por el concesionario y les pregunto porque no lo trae.
Chevrolet Orlando | 135
yo es q no lo tengo aun pero podeis mandarle un correo a oscar montero de az motor y comentarle lo q pone en el libro sobre el extintor y lo de la ventaniña y seguro q os lo aclarara y si teneis q reclamarlo
Chevrolet Orlando | 112
OSTRAS !!
OTRO QUE TAMPOCO LO LLEVA !!
SUPONGO QUE SI FUESE PARA USO INDUSTRIAL (TAXI, FUNERARIA !!, JE JE), PUES QUE SI ESTARÍA OBLIGADO LLEVARLO... PERO PARA NOSOTROS ? COMO NO LO COMPREMOS !! JE JE.
LO SEGUIRÉ BUSCANDO ...
Chevrolet Orlando | 60
Hola yo se lo he preguntado al concesionario y me dicen que si nos fijamos en la pagina 3 pone que dependiendo del pais tiene que llevar ciertos accesorios, extintor, botiquin, cadenas... para españa na de na, vamos que si lo queremos lo compramos. Un saludo