Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TIS Chevrolet Orlando(Technical Information System)

Iniciado por txgm, 03 May 2011 a las 21:47

53 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 03 May 2011 a las 21:47

Bueno,buscando por la red me encontré con este cd de Chevrolet,pensando en que como el último modelo que aparece es el cruze,igual podría compartir electrónica con nuestro Orlando y sacar algún misterio por ahi escondido y cual fué mi sorpresa..... :o.Aparece nuestro Orlando!!!Para quien sea nuevo en estas cosas,os diré que vale para ver esquemas eléctricos,cableados,como desmontar paneles,radio....y chequear nuestro vehículo con códigos DTC!!!Me ha costado un poco descargarlo ya que pesa bastante y son varios archivos pero...merece mucho la pena!!!!Os dejo enlace por si alguno quiere ir echandole un vistazo!!!Salu2!! https://www.solovagos.com/foro/microsoft-windows/379659-%5Bfsn%5D-chevrolet-europe-tis-10-2010-a.html

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 04 May 2011 a las 5:35

    Muchas gracias por el dato pero en la página no encuentro ningún enlace de descarga, me imagino que habrá que registrarse ¿no?.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 May 2011 a las 8:15

    No,no hace falta registrarse.Te vas a la casilla grande donde aparecen varios archivos de Filesonic,con terminación .rar.Vas copiando y pegando uno a uno en otra ventana del navegador y se te abre la descarga.Hay que tener paciencia ya que son varios archivos(32 exactamente)y al final queda un archivo de casi 8 gigas!Si tienes dudas me comentas!Salu2!

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 04 May 2011 a las 9:28

    Hay un programa que se llama jdownloader que se copian los enlaces con el boton derecho del raton, y directamente se copia en el programa,y te los va descargando sin tener que estar uno a uno.Por si os interesa.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 May 2011 a las 23:12

    Hay un programa que se llama jdownloader que se copian los enlaces con el boton derecho del raton, y directamente se copia en el programa,y te los va descargando sin tener que estar uno a uno.Por si os interesa.

    +1  😀.Es verdad,no habia caido en este programa.Yo ya lo tengo descargado y operativo asi para quien quiera descargar el TIS y no andar pegando y copiando....Se agradece!!
  • Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 05 May 2011 a las 15:28

    ¿como se baja este disco?ayer estube in tentando bajarlo pero imposible me he dado de alta y ni por esa.hechame un cable por favor.orlandon

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 05 May 2011 a las 20:06

    No,no hace falta registrarse.Te vas a la casilla grande donde aparecen varios archivos de Filesonic,con terminación .rar.Vas copiando y pegando uno a uno en otra ventana del navegador y se te abre la descarga.Hay que tener paciencia ya que son varios archivos(32 exactamente)y al final queda un archivo de casi 8 gigas!Si tienes dudas me comentas!Salu2!

    Tranquilo Orlandon,te explico como lo descargas:como ya le expliqué a nuestro compañero Surfing,en la página que he puesto el enlace,te vas a la parte de abajo,donde aparece un cuadrado con muchos archivos igual a este:https://www.filesonic.com/file/481471811/CET10.2010.part01.rar,.....part02.rar...etc.

    Así mismo,si no te quieres meter en programas y tal como hemos hablado en el post,abres otra ventana del navegador,copias la linea como la que te he puesto antes(https://www.filesonic.com/file/481471811/CET10.2010.part01.rar)y se te abrirá la página de descarga dándole al enter.Luego bajas a la casilla de"Slow Download" y esperas el tiempo que te indique.Te saldrá una pantalla con letras que las tienes que escribir en la casilla y luego darle a"submit".Eliges la opción guardar donde más te guste y....Listo!!!Eso si,son 32 archivos,que hay que ir copiando y pegando.Se tarda bastante en descargar.Yo lo hice con paciencia ya que mientras descargaba,iba enredando por internet....Por último,cuando ya se tienen todos los archivos descargados,se descomprime con el Winrar y te quedará una imagen .iso.Yo la he grabado en un dvd doble capa con el nero y ...bualá!!

    Ya tenemos acceso a esquemas,codigos error,desmontaje de plasticos,etc...No sé si me he explicado bien,si tienes dudas...aqui estoy!! ;D

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 12 July 2011 a las 17:03

    hola txgm hice lo que me digiste ningun problema,muy pesado el archivo,32 unos 3 o 4 dias aproximadamente.pero merece la pena de verdad,viene todo en dibujos lo que he podido ver hasta ahora si vienen con fotografias no lo se,compre los discos de doble capa y con un programa,mas concretamente,dvd fab6,el del monito de colorines ,os aseguro que no soy un experto,que lo podeis hacer ustedes,tocando por aqui por alli,preguntando,en este mismo foro,tengo 53 años y hace dos que cojo un ordenador,mi mujer me dice que es imposible que sepa hacer las cosas que hago con el.cualquiera puede hacerlo.quillo pregunto a todo esto como os va el chevy,el mio como un reloj suizo tiene 6000 km aceite al 49%,nada mas los tirocillos que pega cuando el filtro de particulas esta sucio pero cuando se limpia con el regenerador,anda de escandalo.saludos a todos y ati txgm.muchas gracias.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 12 July 2011 a las 20:23

    Yo todavia no me lo he bajado.Cuando lo tenga pedido me lo bajare.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 12 July 2011 a las 20:41

    De nada Orlandon!!Para eso estamos aqui en el mundillo del foro,para ayudarnos unos a otros para lo que haga falta...bueno,menos para dejar billetes de 500...jejeje. 😀

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 13 July 2011 a las 1:09

    MUCHAS GRACIAS "TXGM" POR APORTAR TAN VALIOSA INFORMACION Y DETALLES YO LO BAJE HACE YA MAS DE UN MES Y SIGO LEYENDOLO A RATOS XAO

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 13 July 2011 a las 19:03

    De nada Orlandon!!Para eso estamos aqui en el mundillo del foro,para ayudarnos unos a otros para lo que haga falta...bueno,menos para dejar billetes de 500...jejeje. 😀

    y de 200?

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 13 July 2011 a las 22:09

    ...Dejemoslo en no dejar billetes directamente,que la cosa está muy mala...Y hay que ahorrar para  la rueda de repuesto... :P

    No tiene coche | 5

    Publicado 14 July 2011 a las 18:28

    Bajandolo en breves.Gracias.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 31 July 2011 a las 22:01

    Tengo 31 partes descargadas, pero me falta la 26 que no me deja, tarda un montón y luego me pone Link expired... ¿A alguno le ha pasado esto? ¿Como puedo solucionarlo?  ??? ???

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.