Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mandos bluetooth en volante

Iniciado por orlando163, 03 May 2011 a las 22:47

30 post en este tema
  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 17 June 2011 a las 18:35

    La instalación del parrot es sencilla,ya que cualquiera que sea un poco manitas lo puede instalar.La otra opción que se plantea es la instalación de un navegador,es decir,quitar el que viene de casa e instalar una pantalla,la cual,tine la opción de bluetooth,gps,dvd e incluso TDT.Eso si,el presupuesto ya se dispara un poco,pero pensando que un parrot con instalación y según modelo se va ya cerca de los 200€...

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 20 June 2011 a las 17:23

    Bueno, ya lo tengo y estoy muy contento pero nuestro coche tiene (como todos !!), sus tonterías, como alguna hasta para cabrearse... como la luz interior en la parte del conductor/copiloto... que deja mucho que desear... pero su conducción te lo hace olvidar y entrando en el tema, os diré que lo tengo instalado, es un parrot y todo lo hace por voz, osea que le dices que llame a SONIA... y responde LLAMANDO A SANDRA... y acto seguido, te vuelves loco con la cancelación de la llamada pues la tonta del Parrot que no se entera te llama a otra tia que ni me acordaba que estaba en agenda y no pensaba llamar en 20 años... si es de risa pero jode eh, eso por no decir llama a PAPAS y te llama a PAULA... que vamos no acierta ni una... en fin, que distrae eso de tener que cancelar la llamada, pararte y llamar desde el movil y continuar la ruta... Por otro lado tiene algo bueno, se oye  de coña, y además la música del movil la reproduce con muy buena calidad y en stereo sin usb ni nada es decir por el bluetooth directamente, probado con LG GT500 y IPHONE, pero en ambos se le va la panocha cuando le dices por voz que llame a alguien... es hacer el ridículo con alguien al lado, se descojona... je je En fin, fué regalado pero voy a ver que saco por el en los Encantes (como el Rastro en Madrid), pero en Barcelona... Poned uno que lleve pantalla y que como mucho se adapte el colgar y descolgar desde el volante, pero por voz, ni se os ocurra !!. Mi modelo instalado es el PARROT MKI900 para CHEVROLET Cruce/Orlando, sin botonera alguna externa (difiere del de la web). En fin, pensarlo bien antes de decidirse y suerte.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 21 June 2011 a las 17:05

    vamos,que te pasa esto con tu parrot

    ajajajajaja...Muy bueno!!donde esté un parrot con pantalla...

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 05 July 2011 a las 22:35

    Hola a tod@s. Tengo instalado el bluetooth con los mandos integrados en el volante, y cuando salí del concesionario, lo primero que hice fue probarlo con nombres un poco al azar......... desilusión, me pasaba lo mismo que dice ELICX. Después de estar algunos días de pruebas, ahora os puedo decir que va genial. Lo primero que hice fue orientar un poco mejor los micrófonos de como salieron del concesionario. Luego alcé un poco el tono de voz, pero eso fue al principio. Ahora con un tono normal lo pilla bien. Lo que si hay que tener en cuenta es que al ser por voz y buscar en la agenda, si le dices por probar "PACO" y no hay ninguno que este memorizado, te saltara con el nombre que mas se le parezca de la agenda. Os puedo decir que he probado con "PAOLA", "PAULA", "PABLO", "PAPA", etc y no se ha equivocado ni una sola vez, siempre que este el numero grabado en la agenda. De todas formas, también se puede acceder a la agenda pulsando los botones. Es igual que haces en uno con pantalla con la rueda. Vas a agenda, confirmas. Buscas letra en el abecedario, confirmas, y buscas nombre que quieras marcar. Esto es igual pero todo por voz, te va diciendo en la letra y en el nombre en el que estas, según vas avanzando con los botones. Lo que es un poco mas complicado es aprenderte las secuencias de las pulsaciones que tienes que hacer............. y como tienes guardados con las palabras exactas los 300 teléfonos que te puedan entrar en el movil 😀 😀 Adjunto listado de las secuencias. Aunque pone Cruze, son también para el Orlando. Un saludo.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 07 July 2011 a las 11:35

    ...no aparecería en el cd de Chevrolet  explicando su desmontaje,programación y ubicación.....

    donde se puede descargar ese CD.

    Gracias

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.