A ver os explico lo que me han dicho esta misma mañana en el concesionario que concide bastante con lo que contais. A mi me han dicho que por 237 euros, creo recordar, te instalan un bluetooth parrot 9000 que se puede manejar desde el volante y el sonido sale por los altavoces del coche. Incluso me ha enseñado el correo que la "central" ha enviado a los concesionarios en el que explica como se maneja. Y se hace con los botones de la radio del volante marcando una, dos veces o prolongadamente....
Ahora bien, me explican que no hay pantalla por ningun sitio de ningun tipo y que no se ve nada en la pantalla del navegador referente al bluethoot o al teléfono. Solo cuelgas descuelgas, llamas, rellamas o silencias a través de los botones de la radio que hay en el volante.
Sin duda, es uno de los grandes fallos de nuestro coche. Pero yo ya lo sabia,nadie me engañó. Incluso cuando estaba comprandome el coche y lo regunté expresamente el comercial me dijo "no trae bluethoot. Nadie es perfecto, pero estamos buscando soluciones". Pero a mi, obviamente no me pareció un motivo para descartar la compra de MI RONALDO QUE ME ENCANTA jajajaja