Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DVD DE TECHO

Iniciado por dcperaleda, 28 April 2011 a las 15:18

14 post en este tema

Chevrolet Orlando | 66

Publicado 28 April 2011 a las 15:18

Hola a todos. Me han dicho en el concesionario que se puede instalar Dvd de techo pero que no se puede homologar y te lo pueden hacer quitar. ¿Alguien sabe si es verdad? Tambien tengo otra duda, ¿Se pueden ver películas en la pantalla del navegador delantera? Es que me dan el coche en un mes y quiero estar super equipado. Gracias y saludos.

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 29 April 2011 a las 8:57

    En la parte delantera si que esta prohibido ver peliculas,De hecho,en las pantallas que se pueden ver pelis,tienes que estar con el freno de mano activado para poder reproducirlas.Pero claro,siempre se pueden hacer apaños.Lo unico que es muy peligroso y como te pillen €€€€ Y lo de si se pueden ver en la pantalla del coche,no tengo ni idea,yo no lo tengo  😞

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 29 April 2011 a las 9:21

    Muchas gracias. Preguntaré en el concesionario lo de ver las pelis en la pantalla delantera y miraré la opcion de DVD, porque tengo 2 pequeños salvajes de casi 2 añitos que necesito tenerles entretenidos en los viajes. Un saludo y gracias otra vez amigo.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 29 April 2011 a las 9:26

    Y lo de las pantallas traseras,estoy casi seguro que es legal 100% Lo unico que no se pueda homologar en el techo por ser peligroso en caso de accidente,en eso no tengo ni idea.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 04 May 2011 a las 13:18

    Pues yo creo que son legales 100% siempre que no puedan visionarse desde el puesto de conducción en marcha, vamos que no pueda distraer al conductor. Incluso el audio puede hacerse pasar por el equipo de audio del coche y amplificarse pero ver la pantalla el conductor está prohibido.

    Están a la venta, por ej. El corte inglés... y los montan... debe ser legal no?.

    Si en el concesionario no tiene claro lo del manos libres con el GPS, como para preguntarles si pueden verse pelis en el GPS !! les dará un patatús !!! je je.

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 01 October 2012 a las 13:36

    hola yo tengo un dvd de techo puesto 12 pulgadas pq tambien tengo dos niños y va genial y lo de la itv no pasa nada siempre y cuando vaya atras yo lo instale ya subire fotos de eso y tambien tiene juegos y para tdt pero eso lo de dejo, solo los juegos va bien y se vee genial

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 22 October 2012 a las 20:00

    kratos que DVD es? enlace donde comprarlo, por fa??? la corriente de donde la sacas? de las tomas de luz ??

    Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 23 October 2012 a las 20:17

    Hola Kratos. Oye una pregunta, esa pestaña negra que se ve al lado del DVD, que es??. Entiendo que tuviste que quitar las luces interiores,no ?? Queda muy bonito,si señor  ok

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 24 October 2012 a las 9:46

    Kratos, por favor precio montado. Entiendo que se carga en el mismo DVD.

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 24 October 2012 a las 13:00

    buenas meteonegro, me imagino que sera una memoria usb, asi no tienes que andar con dvd´s y y las cambias en casa cuando se aburran de ellas. lo del plafon, normalmente estas pantallas de techo llevan sus propios plafones. si te fijas en la foto a cada lado de los botones lleva un plafon, lo unico que se necesita es conectarlos a la conexion del plafon original y listo. saludos.

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 24 October 2012 a las 15:04

    Lo compré en dualmovil.com es de 12"lee SD, usb,cd y está conectado a la luz delantera ,también tiene luz de ambiente y luz cortisia y cuando abres el coche se encienden también las luces y Lo instale yo ,es fácil sí lo compras y vives por Madrid podías quedar o te digo como va  tardaras una hora como mucho . Y tiene 2 años de garantía

  • Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 24 October 2012 a las 15:12

    Hola meteonegro sí es un usb 16g con muchas peliculas para los niños y también cargo una SD con películas para gente q quiera ver una peli en un viaje

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 22 November 2014 a las 17:48

    Hola Kratos,

     

    Como veo que tienes instalado un dvd de techo en tu orlando, me gustaría hacerte un par de preguntas...

     

    Me he comprado un dvd de techo de 9 pulgadas,  y me gustaría saber, si cuando te lo instalaron te pusieron alguna chapa entre el techo y el dvd, ya que he mirado para instalar el mio y veo muy poco espacio entre el techo y la chapa del coche, con lo cual queda muy poco espacio para atornillarlo...

     

    Me da miedo que una vez instalado, el techo sufra y tenga vibraciones,,, sabes si pasa alguna viga por el techo para sujetarlo mejor??

    Te pusieron algún refuerzo entre el techo y el dvd? 

     

    Muchísimas gracias de antemano.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.