Chevrolet Orlando | 66
¿Alguien sabe como funciona este extra que te ofrecen en la casa? Supuestamente, ¿No es ilegal? Creo que el navegador de serie no detecta los radares. Saludos y gracias amigos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por dcperaleda, 28 April 2011 a las 15:20
Chevrolet Orlando | 66
¿Alguien sabe como funciona este extra que te ofrecen en la casa? Supuestamente, ¿No es ilegal? Creo que el navegador de serie no detecta los radares. Saludos y gracias amigos.
Chevrolet Orlando | 106
Hay algunos detectores que son totalmente legales. Y crees bien, el navegador de nuestro coche no tiene la opción de los radares. Un saludo.
Chevrolet Orlando | 66
Muchas gracias. Miraré lo de los detectores a ver que opciones tengo. Saludos.
Chevrolet Orlando | 312
Es cierto.Hay algunos detectores que son totalmente legales.
Los detectores de radares fijos son totalmente legales , es mas salen anunciados los puntos donde se encuentran.Los detectores de radares moviles son ilegales y si te pillan te multan. Isgar
Chevrolet Orlando | 176
Esto no es del todo cierto, los localizadores de radares, es decir, marcar en un mapa donde están los fijos siempre fue legal pero ahora además, con la modificación de la normativa, se permiten los detectores de radar, osea los que detectan la señal que emiten los radares móviles. Lo único que está prohibido son los inhibidores que son los que interfieren en la señal de los radares para que no te multen.