Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya llegaron, ya están aquí los accesorios para el Orlando

Iniciado por surfing, 27 March 2011 a las 16:52

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 176

Publicado 27 March 2011 a las 16:52

Si quieren ustedes ir de compras:

https://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/orlando/accesorios.html

Como ya empieza a ser tristemente habitual en Chevrolet, las cabezas pensantes de la empresa no sé en que se basan para decidir en que país ofrecer unos equipamientos u otros. He cotilleado por paginas de varios países europeos y hay diferencias terribles. En España no hay queja pues hay una extensa gama de accesorios porque en Francia lo tienen crudo. Pero choca que por ejemplo en Polonia ofrezcan un accesorio para llevar tablas de surf y en España no ¡pero si en Polonia casi nadie hace surf!, en Rumanía es el único de los que he mirado donde tienes la opción de comprar rueda de repuesto y sus accesorios en kit, ¿es que en los demás países las ruedas no se pinchan?... y suma y sigue.

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 28 March 2011 a las 13:20

    Pero esto pasa con casi todas, o muchas marcas de coches.En cada pais ponen cosas diferentes. motorizaciones con unos extras y en otro pais no puedes poner ese extra o no puedes pedir ese motor.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 29 March 2011 a las 6:31

    Ya, si eso es normal. Lo que me llama la atención es que Chevrolet toma decisiones que a priori no tienen mucho sentido. Por ejemplo con los motores, si quieres Diesel de 163 te vas al LTZ y punto y si quieres el de 130 confórmate con el acabado LT. Sin embargo el motor de gasolina al que se le pronostica una muy baja demanda es el único que tienes disponible con cualquier acabado. Es como si se les ocurriera venderlo solo Diesel en Canadá y solo gasolina en Europa, sería el mundo al revés.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.