Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONFIRMADAS LAS FECHAS DE ENTREGA

Iniciado por un usuario dado de baja, 15 March 2011 a las 16:04

19 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 15 March 2011 a las 16:04

Hola a todos. Pues nada, esta mañana he ido a ver el Orlando y a pedir precio. La sensación que me he llevado es bastante buena, a falta de probar el coche. En el concesionario me han quedado claro lo siguiente: si quiero un LT, LT+ o LTZ, sin más extras que los que trae de serie (o sea, sin cuero y sin techo solar), el coche estaría aquí en 15-20 días. En el momento que quiera intruducir alguno de esos dos extras, habría que esperar 4 meses, porque habría que importarlo de fábrica. A día de hoy, no hay en España ningún Orlando con extras montados. Me ha enseñado hasta el listado nacional de coches en concesionarios. Hay modelos de todos los colores y gamas, pero efectivamente sin extras montados. Sólo hay unos cuantos automáticos con cuero, para los gerentes de los concesionarios, que son para matricular por los mismos, y no salen a la venta. En fin, espero haber arrojado algo de luz. Saludos! PD.- Si alguien ha solicitado precios de LTZ 163cv, me gustaría compartir esos precios por privado (o público) para que nos vayamos centrando en hasta donde podemos apretar.

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 15 March 2011 a las 18:04

    en publico mejor,asi nos hacemos una idea los demas. O los coches que estan ya fabricados sin extras o 4 meses. >😞 >😞

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 17 May 2011 a las 8:33

    Hola amigos. Yo tengo pedido el coche el 15 de abril y la primera fecha de entrega que me dieron fue para julio. Despúes me llamaron para decirme que como habia muchos pedidos se adelantaba a junio. Mi coche es un LTZ automático en blanco. Los únicos extras que tiene son lunas tintadas y Bluetooth. Supongo que al tener que montar el bluetooth se retrasa tanto, pero ya llevo mas de un mes y estoy deseando cojerlo. En cuanto al precio, puedo decir que yo lo he cogido con descuento por minusvalía y se ha quedado en 21.000 incluidos los extras mencionados, lunas y bluetooth. Espero haber aportado algo. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 17 May 2011 a las 10:55

    hola os comento yo lo e cogido el automatico con minisvalia  reducida en 19500 euros con los asientos de cuero u me regala el blutu y los cristales tintados ese precio me lo dio la chevrolet de coslada  y la de algecira me lo igualo ya q yo soy de san fernando cadiz  me supongo q le aumentamo unos 2800 q sera la minusvalia se quedara en 22300 mas omeno con los sillones de cuero  incluido q vlen 1200

    Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 17 May 2011 a las 19:06

    hola chicos yo como sabreis tengo uno de los primeros ltz de 163 c con aleron y taloneras de españa y su precio fue de 23,675€ ya con sus descuentos . el mio es blanquitooo  y me digeron q si lo queria en algun color aqui en sevilla no me combraban la diferencia de mil € mas .

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 17 May 2011 a las 23:13

    Bien señores, creo que esto se ha acabado. Hoy he recibido una llamada de Chevrolet diciéndome que el Orlando con techo no se va a fabricar de momento y que los plazos de entrega para mi que encargué el coche en Febrero se van a Octubre, Noviembre... por lo que a la espera de ver que solución se adopta creo que yo me voy a bajar de este tren, no voy a esperar un año a que me entreguen el coche así que a buscar otra cosa. A ver en que acaba esto.  😞

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 18 May 2011 a las 12:54

    Bueno Surfing.Esta mañana me he levantado,he visto tu mensaje y me he llevado las manos a la cabeza!!Como sabrás yo ya tambien he pedido el Orlando con techo y llanta 18" a fábrica y me dieron de plazo de entrega de unos 4 meses.Pues bien,con la incertumbre y el "acojone" que me ha producido tu mensaje,me he acercado al concesionario donde lo he pedido.La respuesta ha sido que con mi pedido realizado a finales de marzo no hay problema,ya que el problema que hay es con los pedidos realizados en el mes de abril para que los metan en producción en mayo.Incluso me ha enseñado un correo electrónico"interno"del jefe de Chevrolet España,acusando la falta de producción a los fatales acontecimientos pasados en Japón,ya que temas de electrónica vienen de allí.He insistido mucho en el tema del techo eléctrico y la respuesta la misma:A mi pedido de extras no le afecta nada y sigue en producción.Espero que no me engañen... :-[

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 18 May 2011 a las 14:31

    Hola. Yo lo compré en Coruña, concretamente el LTZ. Lo vi el día 7 de este més en gris y el dia 11 ya estaba el mío en negro. En cuanto al precio final 21.500 entregando el mio.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 18 May 2011 a las 16:49

    Pues es una faena Surfing. Me parece una tomadura de pelo. La información que yo tengo es la misma que la de txgm, los pedidos realizados en Mayo no estarán hasta Noviembre-Diciembre por falta de producción debido a los componentes electrónicos japoneses. Pero ese no seria tu caso ya que comentas que lo tienes pedido desde Febrero. 

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 18 May 2011 a las 19:03

    hola denuevo ase unos minuts q e ablado con el comercial y me aconfirmado q de momento solo afecta alos pedidos q se agan apartir de a hora en mayo q vendran para noviembre

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 18 May 2011 a las 20:52

    El mundo en el que vivo cada vez me da más asco, parece que si no vas por la vida como un hijo de p. te la meten sin vaselina allá donde vayas. Después de lo que me dijeron ayer ya me estaba planteando comprarme un Captiva pero tenía que hacer un desembolso excesivo para un coche que realmente no necesito. El caso es que cuando leí el mensaje de txgm me cogí un "mosqueo" importante porque empezó a confirmarme una posibilidad que me rondaba por la cabeza pero que no quería creer porque no me puedo ni imaginar que la gente sea tan cabrona. Así que hoy ya no me puse en contacto con mi comercial sino que llamé directamente al servicio de atención al cliente de Chevrolet España y les informo de esta situación, me dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo. A las dos horas me llama mi comercial y me dice que se ha producido el milagro y que el 15 de Junio ya estará aquí mi Orlando. Así las cosas, lo siento, pero solo puedo pensar que hay otro comprador al que les interesaba más vender mi coche por la razón que sea y con esa actitud no merecen ningún respeto. Un coche no se compra todos los días pero esta experiencia me está resultando tremendamente negativa por la cantidad de sinvergüenzas que me estoy encontrando en el gremio, sé que no se puede generalizar pero tambíen hay que dejar claro que estoy sufriendo tal número de intentos de engaño de diferentes comerciales en diferentes empresas que esto no puede ser casual. Aún así doy gracias porque todo se solucione pero tengo unas ganas tremendas de acabar con esta historia y tener el coche en casa por fin. De momento si todo sale bien me olvidaré de todo esto como un mal sueño pero si no fuera así ya os contaré más detalles y la empresa implicada

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 18 May 2011 a las 21:37

    Hola Surfing, espero que se cumpla el plazo de entrega, pues como sea para final de año, solicita la devolución de la paga y señal por el doble de lo que entregaste, ya que esto sería un engaño. Por ej. en Nissan, me dijeron que coches automáticos no tenían ningún plazo de entrega pues venían de Japón (Tsunami + Supapi !!), y que no tenían plazo alguno, incluso para más de un año... cambio manual, ningún problema... si esto ocurre con Chevrolet, pues que lo digan y ya !!. A mi me dicen que a finales de Junio, consultado de nuevo... en fin, me voy a los 3 a 3-1/2 meses !!. Suerte.

  • No tiene coche | 1

    Publicado 19 May 2011 a las 8:25

    Hola a todos,soy nueva y lo que te ha pasado surfing,lo veo como tu. o eso,o que el comercial tuyo es muyyyyyy torpe y se confundio (cosa que dudo).Suerte A mi me lo dieron hace 1 semana.

    Chevrolet Orlando | 8

    Publicado 19 May 2011 a las 11:02

    He leido vuestros comentarios y solo me gustaria recomendaros que a la hora de comprar un coche, sea cual sea, exijais que os lo den en 2 semanas como mucho. Y que en caso que no sea posible no hareis la compra. No es de recibo que haya que esperar 4 meses a que te entreguen el vehiculo. No hagais caso a las historias de que si hay que pedirlo a fabrica y argumentos parecidos. Mi experiencia es que tengo el Orlando LTZ Automatico y asientos de cuero desde mediados de Marzo y se lo compre a quien fue capaz de darmelo en el momento. Por si no lo sabeis, entre los concesionarios de toda España, y a veces de Europa, se prestan coches. Si un comercial no tiene el coche y no quiere perder la venta lo busca hasta debajo de las piedras. Otro consejo es que escribais por mail a varios concesionarios solicitando informacion sobre lo que tienen en stock, os llevareis muy gratas sorpresas.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 19 May 2011 a las 18:50

    karma de donde te trajeron el coche y si es blanco y en q fecha te lo compraste te explico yo lo reserve el 9 de marzo  porque segun el de la chevrolet de jerez estaba y ala semana me llama q no lo avia  cuando ya le di el dinero y q tenia q espera a mayo oviamente le exigi el dinero  y al final lo compre en algecira el mismo por 1859euros menos y con los cristales tintados de regalo que estaba el precio al el de jerez no queria regalarmelo por q segun el estaba el precio a lo justo  pero el muy sinverguenza cuando le dije q me devoviera el dinero  para q me quedara me lo rebajo en mil euros y no podia regalarme las linas en perro

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 25 May 2011 a las 10:45

    surfing vente a cadiz que los concesionarios estan llenos de orlando,si quieres te doy numeros de chevrolet cadiz,toma ahi va 956263136,tienen el gris el blanco,hasta el veig,espero averte ayudado,escucha no hay tantos km desde zaragoza aqui cadiz.saludos

    No tiene coche | 1

    Publicado 25 May 2011 a las 16:22

    hola os comento yo lo e cogido el automatico con minisvalia  reducida en 19500 euros con los asientos de cuero u me regala el blutu y los cristales tintados ese precio me lo dio la chevrolet de coslada  y la de algecira me lo igualo ya q yo soy de san fernando cadiz  me supongo q le aumentamo unos 2800 q sera la minusvalia se quedara en 22300 mas omeno con los sillones de cuero  incluido q vlen 1200

    Hola

    ¿Puedes decime dónde lo has comprado.? me gustaría con esos extras y no lo encuenbtro. Yo también lo compraría con descuento de minusvalía.

    Gracias

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 02 June 2011 a las 16:13

    surfing vente a cadiz que los concesionarios estan llenos de orlando,si quieres te doy numeros de chevrolet cadiz,toma ahi va 956263136,tienen el gris el blanco,hasta el veig,espero averte ayudado,escucha no hay tantos km desde zaragoza aqui cadiz.saludos

    Gracias Orlandon, pero el problema no es que no haya Orlandos, a mi me ofrecían uno ya pero sin techo solar ya que con esa opción no lo hay ya no solo en España sino en toda Europa. la cuestión es que en esas condiciones podía haber disfrutado del coche hace tres meses y haberme ahorrado la espera por lo que ahora quiero lo que he pedido y ellos se han comprometido a servir, faltaría más.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.