Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo

Iniciado por Caminero, 06 February 2014 a las 16:04

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 88

Publicado 06 February 2014 a las 16:04

Hola, veo que por aquí sois varios los taxistas que tenéis el Orlando.

 

Me sorprende un poco, no consume mucho para hacer ciudad?

 

Yo con recorridos mixtos ciudad, autopista suelo estar por los 7,5l/100 con el LTZ, pero cuando hago más ciudad enseguida me sube a los 8,5.

 

Saludos.

 

Por cierto, se nos ha muerto el foro o qué, cada vez escribimos menos.

  • Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 10 February 2014 a las 10:50

    Me pasa igual. Suelo hacer el 80 % de los km por autovia, 15 % carretera y solamente 5% por ciudad y el consumo me anda en 7,7 pero si tengo que hacer mas ciudad o cuando controlo el consumo solamente en ciudad no logro bajar de 8,7 - 9 litros. De todas formas, no se si todos, pero los taxis que conozco con Orlando utilizan GLP y no sé el consumo que tendrá eso.

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 02 March 2014 a las 19:37

    Un saludo.

     

    Bueno, tengo asustado al del taller de montaje de la GLP. Estoy gastando 8,93 (para ser MUY exacto) litros (GAS) a los cien, en URBANO (Sevilla). 8.93 x 0.75 el litro = 6.70 euros cada 100km.

     

    El del taller dice que LO NORMAL es 10 litros (GAS). Para no quitarme la medalla, dice que tambien puede ser mi forma de conducir (no suelo dar acelerones, soy bastante progresivo en la aceleración).

     

    Comparado con mis 9 litros de gasoil, que consumia mi touran TDI 105 CV, salgo bastante ganando. 9x1.4= 12.6 euros cada 100km.

    Chevrolet orlando 2.4 | Peru | 3

    Publicado 26 November 2014 a las 8:16

    Bueno, al Perú llega la Orlando con motor a gasolina 2.4L, con 182 hp, pero el consumo en ciudad es de unos escandalosos 20L/100km. Alguien de sudamerica que me pueda confirmar su este consumo es normal, gracias

    Chevrolet Orlando | Madrid | 4

    Publicado 25 July 2018 a las 15:57

    Yo lo acabo de hacer GLP y viene consumiendo 8 en carretera pero a precio gas 

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 10 August 2018 a las 11:46

    hablais de consumos enormes. Mi consumo está, según ordenador del coche, en 6,8 litros a los 100 km. Diesel 2000 cc, 163 cv si no recuerdo mal

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.