Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me lo compro o no

Iniciado por mikebetis, 09 December 2013 a las 20:37

11 post en este tema

Chevrolet quizas un Orlando | Sevilla | 12

Publicado 09 December 2013 a las 20:37

Bueno con el tema este de que chevrolet se va de Europa, estoy pensando seriamente si comprarme el Orlando o no, la verdad es que es el que mas me gusta pero que pasara dentro de unos años, tendremos piezas ,recambios , servicio tecnico etc.No se, no se, es mucha pasta para tantas incognitas

  • Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 09 December 2013 a las 21:56

    Yo lo tendría claro....por suerte me decidí por otro... Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 547

    Publicado 10 December 2013 a las 0:05

    Comprar un coche GreenGo ? Pero que dices tío !! Estamos locos ? Comprate antes un Hiunday del mismo estilo o Kia, Toyota, Honda, Mazda, etc.. Aunque pudiendo elegir prefiero siempre coche Alemán o Japones Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 10 December 2013 a las 10:27

    Yo hoy por hoy y tras saber la noticia de que se van de Europa, sin dudarlo NO me lo compraría. Lo de conseguir recambios en un futuro es un inconveniente a tener muy en cuenta. Date cuenta que algo tan simple como un intermitente (que es algo fácilmente rompible), sera una odisea conseguir uno y ni decir el precio que tendremos que pagar. También será dificil venderlo de segunda mano porque a la gente le asustará este mismo tema de los repuestos. Es mi opinión.

    Chevrolet quizas un Orlando | Sevilla | 12

    Publicado 12 December 2013 a las 17:56

    Hoy he estado en el concesionario, y me han dicho que piezas sin problemas minimo hasta 2026 , despues hasta acabar con todo el stock, se me asegura la garantia en el concesionario aunque cambie de marca , lo mas problable Opel, lo unico que yo veo mas problematico es la depreciacion que seguro llevara esto, pero como yo no pienso en cambiar de coche, pues me lo estoy pensando ,es el que mas se ajusta a mis posibilidades y el que mas me gusta, .Que pensais

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 14 December 2013 a las 9:51

    Yo ya te he dado mi opinion. Y lo de irse fuera de europa solo hace confirmarmelo. Que presupuesto tienes?

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 14 December 2013 a las 23:07

    miketebis, haz lo que te pida el cuerpo. Yo estuve igual, aunque hace ya 2 años y lo que te tiene que pasar cada mañana cuando vayas al coche es pensar : "que bonito es" y ya está...lo demas es casi igual en todos los coches, unos van bien de una cosa, otros de otra, cualquiera te puede salir mal o bien...en todos los foros verás cosas mmalas y buenas de TODOS los coches...

    Chevrolet quizas un Orlando | Sevilla | 12

    Publicado 16 December 2013 a las 9:48

    La verdad es que es el que mas me gusta , pero lo que no quiero es estar amargado despues de comprarlo , por que se averie mucho , o por que no halla recambios, por cierto SE AVERIAN MUCHO ESTOS COCHES , o por el contrario son fiables , agradeceria respuestas de gente con muchos km. taxistas etc , gracias

    Chevrolet quizas un Orlando | Sevilla | 12

    Publicado 18 December 2013 a las 0:15

    Bueno al final me he comprado el Kia Carens , por 18000e, no me fio de que chevrolet me deje tirado y ademas el coche iba a depreciarse automaticamente, el orlando me gustaba mas por fuera , pero por dentro el carens tiene mucha mas modularidad y en mi caso equipamiento ,  7años de garantia,mantenimiento a los 2 años o 30.000km, todo eso mas que tenia que esperar 5 meses, me hizo decantarme por el , en fin al final me quedo con otro koreano, por que de chevrolet la verdad solo tiene el nombre, hasta siempre

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 18 December 2013 a las 15:42

    Yo fui a ver el nuevo karens y me parecio caro para ese tipo de coche. Aun así me parecio muy bonito. Enhorabuena por la compra

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.