Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chevrolet deja de vender coches en Europa

Iniciado por toni102, 11 December 2013 a las 20:43

11 post en este tema

Chevrolet Orlando | 7

Publicado 11 December 2013 a las 20:43

Compańeros, me acaba de llegar un email, imagino que como a todos los propietarios de un Chevrolet, Chevrolet deja de vender coches en Europa. Me he quedado de piedra. Parece que las expectativas de negocio no han sido lo que esperaban o a saber que ha pasado, lo cierto es que dejarán de vender a finales de 2015. Confirmad sí os ha llegado dicho email. Saludos y a rezar.

  • Chevrolet quizas un Orlando | Sevilla | 12

    Publicado 12 December 2013 a las 17:48

    Si toni es verdad, a partir del 1 de enero del 2016 no se venderan mas chevrolet en europa occidental , solo los camaros y alguno mas por encargo, y apartir de este dia se comprometen a sumunistrar piezas minimo hasta el 2026

    Chevrolet Orlando | Castellón | 20

    Publicado 14 December 2013 a las 21:59

    Ahora si que vamos a tener un coche exclusivo, de museo... ¡Cagada!

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 14 December 2013 a las 23:02

    yo no me preocupo demasiado. Todos los coches dejan de hacerse y no por eso dejan de tener piezas para ellos. No desaparece la marca, solo deja de comercializar en un mercado que es el nuestro pero hay cobertura por parte de la casa madre (OPEL y/o GM)... A mi me tiene que durar el coche hasta 2023, por que mi hijo el mayor me ha dicho que quiere el Orlando cuando se saque el carnet y asi será.

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 23 December 2013 a las 13:43

    Pues es una putada porque si ahora no hay demasiados concesionarios donde puedas llevar el coche. Espero no tener ningún problema grave con el coche. No en todos los conces Opel atienden Chevrolet. Creo que será el primer y último Chevrolet que me compre. Además creo que nadie se comprará un coche de una marca que va a dejar de tener concesionarios, todas esas personas que están indecisas ya lo tienen claro. Saludos Orlanderos.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 23 December 2013 a las 15:16

    Pues me alegro mucho que los coches Americanos no se vendan aquí, por que son una chatarra y consumen un montón. Hace poco he venido de estar 4 meses en Estados Unidos y allí se ven a patadas pero cada vez se ven mas Honda, Toyota y Japoneses en general, consumen muchísimo menos, son mas pequeños y tienen una mecánica muy robusta, todo lo contrario a los Chevrolet. Compraros coches Alemanes o Japoneses que a la larga salen mas baratos y dejaros de coches Greengos. Si alguien se siente molesto por mis palabras lo siento, pero que sepa que son palabras sinceras y es la pura realidad. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 23 December 2013 a las 15:46

    Un matiz Hecaton,lo que dejan de vender es producto koreano, su rama americana continúa. Dejan de vender lo que antes era daewoo y paso a llamarse chevrolet Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

  • Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 23 December 2013 a las 23:50

    Hola a todos. Esta mañana acabo de recibir la carta de Chevrolet diciendo que la marca dejará de vender coches nuevos en Europa. Se me ha quedado cara de bobo. En breve pasaré la primera revisión del vehículo y me informaré más detalladamente en el concesionario sobre este asunto. Ya comentaré lo que averigüe al respecto. Saludos,

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 24 December 2013 a las 12:29

    Hola Orlanderos, cómo me gusta la sinceridad y lo buena que es la gente diciendo lo que piensa. Muchas gracias Hecaton. La verdad es que ganas me dan de venderlo, lo que pasa que ahora con casi tres años ya sólo te dan como máximo 15.000€ y comprar otro coche parecido de una marca más formal rondará los 25.000€ Saludos.

    Chevrolet Orlando Lt+130 | La Coruña | 5

    Publicado 24 December 2013 a las 15:29

    Yo también recibí la carta y la verdad es una pena por que el coche en general va muy pero que muy bien y la gente que conozco con chevrolet está contenta. Enviado desde mi HTC One

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 08 January 2014 a las 13:15

    Hola Orlanderos, pues y todavía no he recibió ninguna carta.

     

    Saludos

    Chevrolet CHEVROLET ORLANDO | Switzerland | 3

    Publicado 05 May 2016 a las 14:47
    On 23 de diciembre de 2013 at 15:29, canalons dijo:

    Yo también recibí la carta y la verdad es una pena por que el coche en general va muy pero que muy bien y la gente que conozco con chevrolet está contenta. Enviado desde mi HTC One

    Hola muy buenas,en mi caso estoy contentisimo con mi orlando,la unica pega es la chapa que la veo demasiado fragil,otro dia al cerrar el maletero he empurrado um poco com la mano la chapa por debajo de la matricula y se quedo mi mano tatuada alla,se hundio la chapa sin mucha fuerza,luego heche un vistazo en el capô y tambien habia pqueños hundimientos en la chapa de cerrarla,me quedado helado!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.