Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

plazas traseras

Iniciado por mikebetis, 02 December 2013 a las 19:23

4 post en este tema

Chevrolet quizas un Orlando | Sevilla | 12

Publicado 02 December 2013 a las 19:23

Un saludo a todos as , bueno estoy mirando un orlando lt 2.0 vcdi , y estoy esperando a ver si este mes ponen una oferta jugosa , mi pregunta es la siguiente, las plazas traseras, no las del maletero,  son amplias para las piernas , pues mis hijos se quejan en el mio actual de que no tienen espacio para las piernas y las rodillas les dan en mi asiento, veo que no se pueden regular en longitud , gracias de antemano

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 03 December 2013 a las 0:04

    Conmigo a venido gente de todos los tamaños en la parte de atras y siempre an comentado lo comodo y amplio que es, a no ser de que tus hijos sean los hermanos gasol no creo que vayan incomodos jeje, cual tienes ahora??

    Chevrolet quizas un Orlando | Sevilla | 12

    Publicado 03 December 2013 a las 18:12

    Pues no son de marc gasol , creo ,  pensativo pero  en el mio , un megane de los antiguos , no paran de decirme que dan con las piernas, aunque el orlando se ve grandisimo , espero que ahora cuando lo pille no se quejen de espacion, un saludo

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 03 December 2013 a las 23:22

    Yo creo que iran sobraos, de todas formas poco cuesta pasaros toda la familia por el conce y montaros

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 04 December 2013 a las 9:26

    Lo mejor es ir al concesionario y probarlo in situ. Yo me decidi por una smax por varios motivos, incluido ese

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.