Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Son verdad las ofertas de Chevrolet

Iniciado por mikebetis, 16 November 2013 a las 15:44

2 post en este tema

Chevrolet quizas un Orlando | Sevilla | 12

Publicado 16 November 2013 a las 15:44

Un saludo a todos as , bueno estoy interesado en un Orlando que he visto en la pagina de chevrolet españa , hay una oferta para familia numerosa y te dejan un orlando diesel por 14.780 e, es un 2.0 lt, . Creeis que esta bien o es solo un engaño y despues en el concesionario te suben 3 0 4 mil euros, gracias

  • Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 16 November 2013 a las 20:39

    siempre hay ofertas para familias numerosas. en todas las marcas y concesionarios. solo tienes que ir al concesionario y pedir que te pongan ese precio. Pero mira bien porque la oferta es para pive famila numerosas Saludos

    Seat TOLEDO | Cantabria | 6

    Publicado 17 November 2013 a las 9:35

    Si, son ciertas. No se trata de un coche caro, pero si que te aconsejaria que si puedes gastarte un poco mas cogieses el ltz. No te vas a arrepentir. Yo estuve pidiendo ofertas en muchos concesionarios de BURGOS, PALENCIA, ASTURIAS, GALICIA, CANTABRIA, PAIS VASCO.... En algunos me decian que chevrolet tiene los mismos precios en todos los concesionarios, pero es mentira. obtuve precios desde los 18500 hasta los 21600 euros (siempre preguntando por coche nuevo a extrenar y ltz) En Asturias habia buenos precios y en algun concesionario DEL PAIS VASCO. NEGOCIA, QUE PUEDES.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.