Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cascabeleo del motor cuando vas a punta de gas

Iniciado por ANDRESPRECIADOS, 14 November 2013 a las 21:42

0 post en este tema

Seat TOLEDO | Cantabria | 6

Publicado 14 November 2013 a las 21:42

Buenos dias foreros. He aprovechado que me tocaba revision para  hacerles una consulta en el conce. Resulta que cuando iba con el Orlando a punta de gas y a bajas vueltas, de vez en cuando se oia un cascabeleo en la zona del motor, y ademas entre 1200 y 1600 rpm el coche vibraba un poco. Cuando he ido a buscar el coche me dicen que a punta de gas y bajas vueltas el ruido que hace es porque  el motor pica biela y me han realizado una actualizacion en el (ECM O ECU) del comportamiento del motor. El ruido y la vibracion han disminuido pero no se han eliminado del todo. En otro margen de cosas y como anecdota , si que queria decir que la tecla "menu" que tenemos en la palanquita de la izquierda del volante es para saber el estado del aceite......Bueno, presumiblemente . Porque digo presumiblemente? Por que el coche no lo sabe. Se calcula el porcentaje de calidad del aceite en funcion de las veces que se hace la regeneracion del DPF. Es decir, cuantas mas veces se haga la limpieza del filtro de particulas  menos porcentaje marcara, y por supuesto por el calculo de km realizados al coche. Esta informacion es util, ya que cuando el porcentaje de calidad del aceite es bajo, significa que ha realizado muchas regeneraciones y por lo tanto en el carter hay mucho combustible mezclado con el aceite, y como ya sabeis, el nivel del aceite + el combustible a aumentado considerablemente y puede producirse un AUTOENCENDIDO, QUE NO ES OTRA COSA QUE EL COCHE SE REVOLUCIONE  MUCHISIMO Y ACABA GRIPANDOSE TENIENDOLO QUE TIRAR A LA BASURA PUES NO TIENE REPARACION. La unica manera de detenerlo es en cuanto se revoluciona meter una marcha larga y calar el coche para pòder salvarlo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.