Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

*** Orlando calcinado por fallo electrico ***

Iniciado por vindiesel, 01 September 2013 a las 19:43

28 post en este tema
  • Seat leon | Madrid | 21

    Publicado 01 October 2013 a las 11:43

    hola amigos... hoy tuve respuesta de MUTUA MADRILEÑA me dicen que el viernes harán el ingreso del incendio y aquí viene mi asombro cuando les digo que cuanto asciende... me dicen que 15.000 EUROS !!!!  wtfbabeandopensativo y tenia 1 año el coche !!! . Todas las compañías cubren el 100% los 2 primeros años pero la mutua no. Solo el primero y el segundo el valor venal, pero ni haciendo los cálculos sale ese precio. Lo de la " MUTUA MADRILEÑA" si que es fuerte, no me arriesgo a comprar otro coche y tenerlo en esta compañía. el Nuevo coche irá a Pelayo que trabaja mi cuñada y el seat león que tengo, cuando termine la póliza lo cambio también. A si es la vida... no puedo luchar contra ellos, ( pero una y no mas santo tomas ) ! Aun así reclamaremos. Os iré contando. un saludo. PDATA: Por favor comentar, me gustaría saber vuestras impresiones.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 October 2013 a las 11:51

    Que fuerte me dejas alucinado con MM esta bien saberlo para no ir jamas ahi ni recomendar a nadie. Suerte compañero!

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 01 October 2013 a las 14:51

    Vamos a ver. Cuando contrataste el seguro, eso debería de ir especificado. Tenemos la mala costumbre (yo el primero) de irnos a la póliza más barata. Y luego pasa lo que pasa. Seguramente la póliza en el q t cubría el 100% del coche saldría más cara y ni tan siquiera t la ofrecieron. Las compañías son todas iguales. Nadie da duros a pesetas. Ha que mirar muy bien cm t valoran el coche, el dinero que te cubre por accidente, y mil cosas más que nadie hacemos Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 619

    Publicado 01 October 2013 a las 21:17

    Es una put******, sobretodo si esperabas cobrar el 100% del valor, pero como ha dicho el compañero, seguro que lo has firmado y no hay nada a hacer. Ahora toca pasar página y a comprarse otro coche. Lo importante es que todod estais bien. Suerte! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat leon | Madrid | 21

    Publicado 02 October 2013 a las 11:43

    Sabíamos lo que contratábamos y firmamos, no pensamos que se quemaría el coche el primar año, mi asombro es como se devalúan los coches y los cálculos a valor venal son muy ajustados. Mi error fue contratar en Mutua Madrileña porque si esto me hubiera pasado con PELAYO, me hubieran pagado el 110%. si... el 110% esta compañía ademas de cubrir los 2 primeros años como todas, te da un 10% mas. Esto si es pensar en las desgracias de los usuarios y sus familias. Un saludo amigos y gracias por vuestro interés. Ya os contaré que coche compramos el lunes. gorrilla

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 02 October 2013 a las 18:45

    buenas. estos de MM se anuncian a bombo y platillo con supermegachachiofertas para los nuevos clientes pero luego las coberturas dejan bastante que desear y lo peor de todo es que se centran en captar nuevos clientes y se olvidan de los mutualistas de toda la vida que son los que icieron posible que la mutua funcionara, una pena. un saludo.

  • Seat leon | Madrid | 21

    Publicado 10 October 2013 a las 9:13

    Bueno chic@s, ya tenemos coche. El Seat Altea XL. 1.6 TDI 105CV. Nos encanta, las revisiones son cada 30000 kilometros o 2 años, no como en chevrolet que era cada 15000. La condución del Seat es muy precisa y no da tirones como en el Chevrolet. Es menos ruidoso, viene con bastante equipamiento, entre ellos el bluetooth. Es un poco mas bajo, buena visibilidad en los angulos y acabados buenos... lo unico es el volante, que es de plastico, el de cuero teniamos que elegir el acabado style, pero con lo que pago el seguro por el chevrolet es lo que hay. Ya ví un par de sitios para tapízar el volante en cuero por unos 130 €, se lo regalaré a mi mujer para reyes. jeje. Bueno... Un saludo a todos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 October 2013 a las 10:29

    Buenos días, acabo de leerlo todp y me he quedado asombrado (no sé por qué no había entrado antes en el hilo, la verdad). Decirte que siento mucho lo ocurrido, porque dejando el dinero aparte, con tu mujer y una criaturilla tiene que ser malísimo el rato en el que estuviste con el coche. Respecto a la Mutua, yo siempre he estado con ellos y desde hace dos años me fui, primero porque ya no es tan barata como antes y segundo porque por un problema que hubo hace ya 8 años, no puedo poner el seguro a mi nombre, sólo al de mis padres. Ellos tb llevan toda la vida en la Mutua, y opinan lo mismo, desde que empezaron a anunciarse con Fernando Alonso, tenían que haber quitado de su nombre la palabra Mutua y añadir al final S.A. Es increíble la cantidad de convenios que tienen con otras compañías para capear los siniestros comunes y dejar al asegurado con el culo al aire y así beneficiarse ellos. Yo, a día de hoy, lo único bueno que tiene la Mutua es lo de los tres partes sin penalización, aunque es cierto que donde otras compañías cambian piezas, ésta repara siempre que puede. Por otro lado, añadir que en la Mutua está el Todo Riesgo Plus que entre otras cosas  sí que da el 100% del coche durante dos años, a mi madre se lo pagaron cuando le robaron su coche con año y medio. Respecto al comportamiento de Chevrolet, repugnante pero esperable ya que desgraciadamente hoy en día para las marcas sólo importa el vender, y no ven más allá. Pero bueno, te has comprado otro gran coche, con un motor que aunque justo en potencia, anda lo suficiente, es suave y gasta muy poco. Espero que este coche os dé muchas satisfacciones y ningún problema. Un abrazo y a disfrutar del coche nuevo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.