Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

chevrolet orlando se queda sin bateria

Iniciado por kultaro, 16 July 2013 a las 17:42

3 post en este tema

Chevrolet orlando | Las Palmas | 2

Publicado 16 July 2013 a las 17:42

hola recientemente me compre un orlando lo use 2 dias y luego lo deje 3 sin usar y no tiene bateria a alguien le ha pasado esto?,es un 1.8 de gasolina gracias

  • Chevrolet Orlando Ltz 163 | France | 25

    Publicado 17 July 2013 a las 8:22

    ¡.? No es normal, evidentemente, pero danos más datos, el coche es nuevo, de ocasión, lo has comprado en un concesionario, a un particular, edad del coche... A veces los coches de segunda mano de los concesionarios vienen sin batería porque Stan muchos días en exposición, lo mejor en esos casos es hacer andar el motor, pero vamos que llames al que te lo ha vendido y que te de el una solución pues és su culpa

    Chevrolet orlando | Las Palmas | 2

    Publicado 22 July 2013 a las 1:36

    no soy bueno con esto, pero.cuento que el coche es de paquete tiene 180km,la casa no ha visto el coche aun por que estoy a 100km de distancia de la consecionaria y el coche esta en un parking subterraneo y la grua no me lo puede sacar y me dicen que si me lo ponen en funcionamiento con un arrancador no me lo lleva la grua por que el coche esta en funcionamiento, cosas insolitas de este sistema ,entiendo lo que me dices de la garantia y demas cosas ,pero cuando me gaste 15000 de mi bolsillo nadie me dijo que estaba comprando un sin fin de problemas, discusiones, amarguras, desiluciones,perdidas de tiempo,solo queria un coche nuevo¡¡¡,el de la grua dice que ha visto casos similares en otros chevrolet por eso la pregunta mia para poder consolarme sabiendo que no soy el unico desgraciado ,gracias

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 22 July 2013 a las 12:14

    kultaro no te preocupes, el coche está bien, el tema de las baterias es un consumible y puede ser que estuviese defectuosa, descargada o que lleve tiempo el coche parado y se haya descargado. Lo de la grua es verdad que tienen una politica de funcionamiento un poco singular pero como es asi pues lo mejor es que lo soluciones y ya está, que te arranque el coche el de la grua y te vayas al concesionario con el coche despues y que te comprueben con el voltimetro la bateria o que te pongan una nueva directamente (llevaté el comprobante de que la grua te ha visitado potr ese motivo). El coche está en garantia y mas habiendolo sacado hace tan poquito tiempo del concesionario no te tienen que poner ninguna pega. El Orlando es un buen coche, o por lo menos a mi me lo parece, yo llevo con él casi dos años y 28000 kms y por ahora bien, no es el que menos consume ni el mas practico por dentro pero es duro, amplio y va muy bien sobre todo en carretera, ademas de lo bonito que es claro está. Suerte y no desesperes por una bateria, solucionaló con las herramientas que tienes y despues ya verás como lo disfrutas.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.