Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olor del aire acondicionado

Iniciado por nosequehacer, 26 July 2013 a las 13:01

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 62

Publicado 26 July 2013 a las 13:01

Buenas, a alguno le ocurre que al iniciar climatizador al principio tienen un olor "raro" como a queso? suena a cachondeo pero no lo es y no, no me he dejado un trozo de roquefort en las conducciones, ni hay ningun bicho muerto  wtf je je. A ver si a alguien le ocurre algo parecido o sabéis a que se pueda producir. Un saludo orlandero a todos

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 26 July 2013 a las 13:18

    A mi me pasó el año pasado eso mismo una cuantas veces siempre que ponía el aire al principio, no se si será por agua acumulada del circuito que hasta evacuarla deja ese olor, o de los bicho muertos en el frontal cuando entra el aire al principio huele asi (esto lo digo por que limpié un dia el coche y froté con un cepillo los bichos muertos, guardé el cepillo sin mucho aclarado en el compartimento del maletero y al dia siguiente olía asi hasta que descubrí que era eso y tuve que airearlo). Ya no ocurre, o sea, que no creo que sea nada grave. Saludos 

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 27 July 2013 a las 21:17

    Cambia el filtro del antipolen q aveces se suele colar algun roedir poe ahy revisarlo suerte pero lo mas seguro cambialo

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 31 July 2013 a las 9:39

    ademas del por el filtro, suele pasar por la humedad que se queda en los conductos que puede llegar a crear bacterias y al ponerlo en marcha produce mal olor. tienes productos que lo solucionan, asi que si con cambiar filtro no se arregla puedes usar los sprays quete comento, los hay que se aplican dentro de los conductos del aire y otros que se ponen en el habitaculo se cierra el coche y se deja actuar, te recomiendo que si usas algun producto para solucionarlo tambien cambies el filtro del habitaculo. un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.