Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra Orlando

Iniciado por victord, 04 April 2013 a las 16:57

16 post en este tema

BMW 530d | Madrid | 1

Publicado 04 April 2013 a las 16:57

Hola, me presento como posible nuevo integrante del club, por la posible compra del Chevrolet Orlando, De momento he pedido presupuesto de los modelos 2.0 LTZ 163cv y 131cv, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los dos modelos de cual es más equilibrado y si merece la pena pagar la diferencia por el de 163cv. Ya he leído algunos comentarios, pero todo lo que me contéis me será útil. Muchas gracias Víctor

  • Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 02 June 2013 a las 23:31

    Hola, me presento como posible nuevo integrante del club, por la posible compra del Chevrolet Orlando,

    De momento he pedido presupuesto de los modelos 2.0 LTZ 163cv y 131cv, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los dos modelos de cual es más equilibrado y si merece la pena pagar la diferencia por el de 163cv.

    Ya he leído algunos comentarios, pero todo lo que me contéis me será útil.

    Muchas gracias

    Víctor

    Pues yo adquirí, la semana pasada el LTZ de 163 CV. Aunque solo tiene, a día de hoy, 106 km. casualmente hemos ido a comer en él 5 adultos y 2 niños de 8 años. Aunque el motor todavía está "sangrando" le veo adecuado en cuanto a potencia pero ser como para tirar cohetes.

    Supongo que con el de 130 CV y debido, fundamentalmente, al gran peso del vehículo creo que con él cargado a tope irás justo de potencia. Creo que sí merece la pena pagar la diferencia por el extra de potencia.

    Saludos,

    Chevrolet Orlando Ltz 163 | France | 25

    Publicado 03 June 2013 a las 5:32

    Completamente de acuerdo, los 163 cv los veo imprescindibles para mover este coche cargado con seguridad, todos los mono espacios rivales con motores menos potentes que he probado no le llegan a la suela de los zapatos.... Y para la reventa es mucho mejor

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 03 June 2013 a las 11:22

    Hola victord, mi coche es el Orlando LT+ de 131 CV y despues de año y medio y 25.000kms en todas las condiciones (desde conducir por ciudad a carreteras de montaña o a viajes como Cádiz-Madrid con 5 adultos y dos niños y maletas correspondientes) te digo que los 131CV son mas que suficientes para ir ligero. Otra cosa es si te gustan el equipamiento que tiene de mas el LTZ pero por potencia no te preocupes que tienes suficiente con el LT+. Suerte y que disfrutes el que elijas.

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 31 July 2013 a las 22:34

    que tiene que ver el acabado con la potencia del motor? pensativo

    [/quot

    pues si no me equivoco que el lt+ solo lo tienes en 131 cv y el LTZ conlleva ser el motor de 163 cv, por lo menos en diesel.

    un saludo.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 31 July 2013 a las 22:51

    si, eso si. Pero me refiero a que el acabado es lo mismo...lo que se pregunta es como va el coche con 131cv y 164 cv

  • Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 01 August 2013 a las 0:30

    pues el 131 cv no se como ira teniendo en cuenta que el bicho pesa de lo lindo y es cuadrado pero el 163 va de maravilla, ya con el equipamiento, el mantenimiento de 3 años compensa y si le sumas los 30 cv mas ni te cuento, para mi el LTZ 163 CV sin dudarlo.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 01 August 2013 a las 11:57

    el acabado va con el motor, LT+=131 CV, LTZ=163CV, no hay LT+ de 163cv ni LTZ de 132CV son paquetes casi cerrados de equipamiento. Con 132 CV(LT+) va de lujo, yo probé antes el LTZ (163CV) y evidentemente tiene mas tirón, pero yo con 132CV tengo que ir soltando el acelerador en viaje por que me voy muy largo de las velocidades permitidas, y voy con cinco personas y equipaje correspondiente casi siempre. Además de que esto se puede comprobar muy facilmente cuando subes un puerto mas o menos importante, si no baja el rendimineto del coche en sexta y puedes mantener los 140 km/h mas o menos en pendiente tienes mas que suficiente, y este los mantiene sin esfuerzo. Saludos 

    Chevrolet orlando ltz 1.8 | Pontevedra | 14

    Publicado 30 August 2013 a las 3:37

    Hola, yo también estoy barajando la compra del ltz 1.8 automático a gasolina, ya k al año no llego a los 7000 km. Como lo veis?

    Renault scenic | Granada | 14

    Publicado 30 August 2013 a las 16:15

    Hola, yo también estoy barajando la compra del ltz 1.8 automático a gasolina, ya k al año no llego a los 7000 km. Como lo veis?

    7000 km al año no es nada así que te puedes comprar el gasolina que quieras y supongo que te durará el "bicho" toda la vida. El diesel no te compensará en la vida, entre el gasto de comprarlo y las posibles averías, (son más caras).

    Sin ganas de molestar, pero con ese kilometraje, jamás me compraría este coche y eso que me encanta.

    Un saludo

  • Chevrolet Orlando | Castellón | 20

    Publicado 31 August 2013 a las 0:08

    Te interesa un gasolina por el tema de las regeneraciones. Son un coñazo con un diesel si haces trayectos cortos. Este es un buen consejo. Creeme.

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 02 September 2013 a las 13:22

    Pues yo tengo pedido un gasofa, para ponerlo a GLP. Será un taxi en Sevilla. Hay varios ya y van de maravilla, y el consumo (en euros) menor que a gasoil. Me lo entregan al final de septiembre, ya os contaré como va. Un saludo

    Seat leon | Madrid | 21

    Publicado 03 September 2013 a las 16:44

    Mucha suerte... que salen rana... y ya veras lo del filtro de partículas, jejeje te volverá loco.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.