Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

codigo 84 AUCASA BILBAO

Iniciado por jzero, 07 December 2012 a las 2:52

15 post en este tema

Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10

Publicado 07 December 2012 a las 2:52
nono ola,yo voy a felicitar a chevrolet por dar concesiones para reparar vehiculos a gente sin la mas minima idea de ello tal es el caso de Aucasa en bilbao. Se me para el vehiculo y se traslada al taller autorizado que es este en cuestion le enchufan el ordenador y les sale bomba de alta, solicitan el recambio con una referencia equivocada,con lo cual no llega la pieza,tengo que molestarme yo,en reclamarla a atencion al cliente y claro como el numero de referencia estaba mal pues podia seguir esperando,van pasando los dias y cuando cambian dicha pieza el vehiculo sigue igual, me empiezo a desesperar,piden consulta por correo electronico a la firma y les dicen que miren los inyectores,los sacan y a ojo de buen cubero sin comprobarlos creen que el que esta mal es el tercero,vamos diagnostico medico. se dan cuenta de que en el aceite hay litro y medio de gasoil,con lo cual la averia si que es de inyectores,pero no del que les ha dado al ojo, que mala suerte,verdad?, con lo cual vuelven a pedir consulta por correo electronico a la firma y les dicen que cambien todos y el filtro de particulas que esta encharcado de gasoil, despues de muchos dias de espera les llega el material y al colocarlo ven que el filtro de particulas tiene en vez de un agujero para un sensor dos agujeros, ellos creen que se le ha caido al mensajero y se ha producido dicho agujero que por cierto esta dotado de rosca,desde entonces me voy fijando por la calle a ver si veo alguna piedra con rosca, vamos tipo macho, si la encuentro me forro, despues de marear la perdiz han puesto un tapon metalico, aprobechando la rosca que ocasiono el golpe del mensajero.(pobre mensajero).dicho todo esto y para concluir os dire que el diagnosticar un fallo de inyectores y cambiarlos,ha supuesto un mes y una semana en el taller.(casi nada).vamos que les habia metido un OVNI y no sabian por donde meterle mano, lo peor de todo esto es que dicho vehiculo esta destinado a TAXI, con lo que conlleva estar mas de un mes en el taller un vehiculo de estas caracteristicas y lo que a mi me han ocasionado. ya para finalizar les he demandado pidiendoles daños y perjuicios , el señor letrado de esta casa me dijo que me habia equivocado al comprar el coche que para tener buenos mecanicos y rapidos me tenia que haber comprado el ferrari de alonso( que poca verguenza),lo tendre en cuenta de ahora en adelante.como taxista que soy les puede quedar claro que voy a NO recomendar su marca y claro esta mucho menos su concesionario donde nada mas llegar me robaron las gafas de sol que luego me tubieron que abonar puesto que dejan los vehiculos con la ventanilla abajo,llenandose de polvo el habitaculo.El vehiculo es un Chevrolet Orlando LTZ. Y mi consejo es que antes de ir a dicho concesionario lo penseis, buscar gente cualificada y con un poco de noción de mecanica.y me reitero en lo antes dicho, no entiendo como chevrolet les da concesion a este tipo de gente. AUCASA ( esta en bilbao)

Objeto rodante no identificado.Prometo volver al volswagen.

  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 07 December 2012 a las 11:37

    Ineptos hay en todas partes. Si además son estafadores, la cosa ya es muy grave. perdidocastigozas Ponles una queja en Chevrolet España a ver si les quitan la concesión, de esta manera los demás usuarios de Chevrolet en Vizcaya te lo agradecerán. Saludos a todos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 December 2012 a las 18:01

    Lamento lo que nos cuentas Jzero, mantennos informados de como queda la demanda por daños y perjuicios, te deseo suerte en el proceso y progreso de la demanda.

    En mi humilde opinión creo (quiero suponer) que te atendió el ayudante del taller, este concesionario anteriormente lo era de Opel, es un caso que parece de chiste o de película pero lo cierto es que es como tu hiciste del Juzgado de Guardia.

    Se ven ya varios Orlando Taxi circulando aquí se hablo de ello>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,15175.msg212222.html#msg212222 cosas y casos como estos no ayudan a una Marca ni a su Concesión

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10

    Publicado 09 December 2012 a las 23:10

    si ya entre en ese enlace y te puse que en Barakaldo ahora ahi tres Orlandos de taxi. y con respecto a poner una queja a chevrolet, he mirado y no soy capaz de encontrarlo.un saludo a todos.

    Objeto rodante no identificado.Prometo volver al volswagen.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 December 2012 a las 23:35

    si ya entre en ese enlace y te puse que en Barakaldo ahora ahi tres Orlandos de taxi. y con respecto a poner una queja a chevrolet, he mirado y no soy capaz de encontrarlo.un saludo a todos.

    Chevrolet España S.A.

    Avda. Bruselas 20

    28108 Alcobendas (Madrid)

    Contacta con nosotros:

    902 303 900

    https://www.chevrolet.es/ayuda/contacta-con-chevrolet.html

    Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10

    Publicado 10 December 2012 a las 17:34

    Gracias por el enlace,les voy a poner la correspondiente queja,aunque no se si servira para algo,pero si sirve para hacerles espabilar me doy por satisfecho.un saludo.

    Objeto rodante no identificado.Prometo volver al volswagen.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 December 2012 a las 18:48

    Gracias por el enlace,les voy a poner la correspondiente queja,aunque no se si servira para algo,pero si sirve para hacerles espabilar me doy por satisfecho.un saludo.

    En tu caso particular supongo que ya para poco servirá... pero a futuro creo que si, seguro que de la "central" de Chevrolet España le dan un toque al conce, Aucasa y les recargan las pilas que se ve que le andan fallando

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10

    Publicado 11 December 2012 a las 21:59

    Tambien os quiero hacer participes a los que tengais un chevrolet de que la Citroen de colindres ahora lleva la representacion chevrolet,para reparaciones y demas, he estado y me han causado una buena sensacion. un saludo.

    Objeto rodante no identificado.Prometo volver al volswagen.

    Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10

    Publicado 12 December 2012 a las 16:50

    Hola a tod@s,este post lo escribo con mucha pena,puesto que han contestado a mi queja los de Chevrolet España y me doy cuenta de que los que hemos adquirido esta marca estamos abocados a tener que tragar con carros y carretas,por que ya no se si he hablado con chevrolet o con un teleoperador de Vodafone.

    Por que si diagnosticar un fallo de inyectores es una averia de dificil diagnostico ¿que va a ser una averia interna del motor?.

    A mi humilde opinión solo deciros que nos toman por tontos o es que la persona que me ha contestado carece de unos conocimientos basicos y el desconocimiento es la madre de la ignorancia.

    Me reitero en lo que he dicho con anterioridad en otros post,NO LES VUELVO A COGER NI LA PROPAGANDA.

    Esta es la contestacion que me da chevrolet españa:

    Sentimos sinceramente la incidencia que ha tenido con su vehículo así

    como las molestias ocasionadas por ello.

    El día 28 de agosto le entregaron su vehículo, habiendose tratado de

    una avería de dificil diagnóstico y con varias comprobaciones que

    realizar antes de su entrega.

    Con este motivo, reciba un cordial saludo

    Objeto rodante no identificado.Prometo volver al volswagen.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 December 2012 a las 18:16

    Comprendo tú malestar... menuda respuesta... vuelve a escribirles y diles que divulgaras el caso por los foros de motor. Menuda respuesta más técnica y elaborada, sigue "dándoles la bara".

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Opel | Vizcaya | 1

    Publicado 22 December 2012 a las 1:23

    Hola,mirando las quejas de aucasa en bilbao me he animado a poner la mia y he visto esta que expones,te voy a ser sincera,creo que son una banda de inutiles que no tienen la mas minima preparacion y como ya expongo en mi queja se lian a cambiar piezas hasta dar con el problema,pero lo curioso del caso es que las cobran todas, he leido lo que te paso y yo no soy mecanica pero por lo poco que se o entiendo esa es una averia muy simple y lo que deberias de hacer es denunciarles, si en verdad hay justicia te daran la razon,luego he leido la respuesta que te dan en atencion al cliente y me parece que estan de cachondeo o la persona que te ha contestado tiene menos luces que los del taller. Yo lo tengo muy claro ni vuelvo a aucasa ni me compro ningun otro vehiculo que vaya en relacion a esas firmas que representan estos impresentables. Dales caña y si hay justicia y esta funciona les dara un barapalo.un saludo y paciencia.ya contaras.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 February 2013 a las 13:41

    Firmado por solidaridad  (5 firmas por ahora) Suerte con la Petición y recogida de Firmas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Chevrolet Orlando | 6

    Publicado 27 February 2014 a las 13:01

    hola lo que os pasa que me sucedio a mi es que con las  multitud de regeneraciones por usarlo en ciudad de uso habitual entra un poco de diesel cada vez en el motor aumentando el nivel ocurriendo que cada 6000/7000klm desde el cambio de aceite  el coche deje de regenerar debido al alto nivel del mismo  y salte el codigo de averia lo que hay que hacer es  mirar el nivel del aceite y   cuando este en maximos llevarlo al concesionario y que te drenen el carter  es una pena el diseño chapuza del regenarador pero espero que os sirva para evitar el famoso codigo otro truco que aprndi es que el coche sigue regenerando en parado si lo mantienes sobre1500/2000 rpm te vale para cuando te salga la regeneracion en ciudad que no se interumpa en  los atascos y semaforos yo meto feno de mano y mantengo el coche acelerado 

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 28 February 2014 a las 11:26

    Hola, dichoso filtro de partículas. La verdad es que este sistema no es bueno para las personas que hacen trayectos cortos con mucho para y arranca.

    Las personas que hacen menos de 15000-20000km/año deberían haberse comprado un gasolina.

     

    Aunque eso se lo debería haber dicho el vendedor, que si hacen trayectos cortos van a tener problemas con el FAP.

     

    Bueno, mi experiencia en 56.000km, es que se me encendió la primera semana el código 84 y nunca más.

    Lo que yo suelo hacer es cada 1.000 km aprox. procurar llevar el coche durante media hora a 2.800rpm (en 4ª a 110km/h), aprovechando algún trayecto de autopista, autovía, etc... al cabo de un rato noto como entra la regeneración porque sube el consumo instantáneo y cuando sueltas el pedal del acelerador en vez de marcar 0 litros de consumo instantáneo, se queda marcando 3 ó 4 litros y notas como el motor retiene más.

     

    Saludos. Caminero

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.