Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10
codigo 84 AUCASA BILBAO
Iniciado por jzero, 07 December 2012 a las 2:52
Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169
Ineptos hay en todas partes. Si además son estafadores, la cosa ya es muy grave. Ponles una queja en Chevrolet España a ver si les quitan la concesión, de esta manera los demás usuarios de Chevrolet en Vizcaya te lo agradecerán. Saludos a todos.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Lamento lo que nos cuentas Jzero, mantennos informados de como queda la demanda por daños y perjuicios, te deseo suerte en el proceso y progreso de la demanda.
En mi humilde opinión creo (quiero suponer) que te atendió el ayudante del taller, este concesionario anteriormente lo era de Opel, es un caso que parece de chiste o de película pero lo cierto es que es como tu hiciste del Juzgado de Guardia.
Se ven ya varios Orlando Taxi circulando aquí se hablo de ello>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,15175.msg212222.html#msg212222 cosas y casos como estos no ayudan a una Marca ni a su Concesión
Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10
si ya entre en ese enlace y te puse que en Barakaldo ahora ahi tres Orlandos de taxi. y con respecto a poner una queja a chevrolet, he mirado y no soy capaz de encontrarlo.un saludo a todos.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
si ya entre en ese enlace y te puse que en Barakaldo ahora ahi tres Orlandos de taxi. y con respecto a poner una queja a chevrolet, he mirado y no soy capaz de encontrarlo.un saludo a todos.
Chevrolet España S.A.
Avda. Bruselas 20
28108 Alcobendas (Madrid)
Contacta con nosotros:
902 303 900
https://www.chevrolet.es/ayuda/contacta-con-chevrolet.html
Suerte
Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10
Gracias por el enlace,les voy a poner la correspondiente queja,aunque no se si servira para algo,pero si sirve para hacerles espabilar me doy por satisfecho.un saludo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
En tu caso particular supongo que ya para poco servirá... pero a futuro creo que si, seguro que de la "central" de Chevrolet España le dan un toque al conce, Aucasa y les recargan las pilas que se ve que le andan fallandoGracias por el enlace,les voy a poner la correspondiente queja,aunque no se si servira para algo,pero si sirve para hacerles espabilar me doy por satisfecho.un saludo.
Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10
Tambien os quiero hacer participes a los que tengais un chevrolet de que la Citroen de colindres ahora lleva la representacion chevrolet,para reparaciones y demas, he estado y me han causado una buena sensacion. un saludo.
Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10
Hola a tod@s,este post lo escribo con mucha pena,puesto que han contestado a mi queja los de Chevrolet España y me doy cuenta de que los que hemos adquirido esta marca estamos abocados a tener que tragar con carros y carretas,por que ya no se si he hablado con chevrolet o con un teleoperador de Vodafone.
Por que si diagnosticar un fallo de inyectores es una averia de dificil diagnostico ¿que va a ser una averia interna del motor?.
A mi humilde opinión solo deciros que nos toman por tontos o es que la persona que me ha contestado carece de unos conocimientos basicos y el desconocimiento es la madre de la ignorancia.
Me reitero en lo que he dicho con anterioridad en otros post,NO LES VUELVO A COGER NI LA PROPAGANDA.
Esta es la contestacion que me da chevrolet españa:
Sentimos sinceramente la incidencia que ha tenido con su vehículo así
como las molestias ocasionadas por ello.
El día 28 de agosto le entregaron su vehículo, habiendose tratado de
una avería de dificil diagnóstico y con varias comprobaciones que
realizar antes de su entrega.
Con este motivo, reciba un cordial saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Comprendo tú malestar... menuda respuesta... vuelve a escribirles y diles que divulgaras el caso por los foros de motor. Menuda respuesta más técnica y elaborada, sigue "dándoles la bara".
Opel | Vizcaya | 1
Hola,mirando las quejas de aucasa en bilbao me he animado a poner la mia y he visto esta que expones,te voy a ser sincera,creo que son una banda de inutiles que no tienen la mas minima preparacion y como ya expongo en mi queja se lian a cambiar piezas hasta dar con el problema,pero lo curioso del caso es que las cobran todas, he leido lo que te paso y yo no soy mecanica pero por lo poco que se o entiendo esa es una averia muy simple y lo que deberias de hacer es denunciarles, si en verdad hay justicia te daran la razon,luego he leido la respuesta que te dan en atencion al cliente y me parece que estan de cachondeo o la persona que te ha contestado tiene menos luces que los del taller. Yo lo tengo muy claro ni vuelvo a aucasa ni me compro ningun otro vehiculo que vaya en relacion a esas firmas que representan estos impresentables. Dales caña y si hay justicia y esta funciona les dara un barapalo.un saludo y paciencia.ya contaras.
Chevrolet | Almería | 8
A todos los usuarios afectados de Chevrolet Orlando por el código 84, código 82, regeneraciones del filtro de partículas, etc... firmad esta petición de la cual os dejo el enlace y pedid a vuestros familiares y amigos que también lo hagan, cuantosmás seamos mejor:
Chevrolet | Almería | 8
A todos los usuarios afectados de Chevrolet Orlando por el código 84, código 82, regeneraciones del filtro de partículas, etc... firmad esta petición de la cual os dejo el enlace y pedid a vuestros familiares y amigos que también lo hagan, cuantosmás seamos mejor:
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Firmado por solidaridad (5 firmas por ahora) Suerte con la Petición y recogida de Firmas
hola lo que os pasa que me sucedio a mi es que con las multitud de regeneraciones por usarlo en ciudad de uso habitual entra un poco de diesel cada vez en el motor aumentando el nivel ocurriendo que cada 6000/7000klm desde el cambio de aceite el coche deje de regenerar debido al alto nivel del mismo y salte el codigo de averia lo que hay que hacer es mirar el nivel del aceite y cuando este en maximos llevarlo al concesionario y que te drenen el carter es una pena el diseño chapuza del regenarador pero espero que os sirva para evitar el famoso codigo otro truco que aprndi es que el coche sigue regenerando en parado si lo mantienes sobre1500/2000 rpm te vale para cuando te salga la regeneracion en ciudad que no se interumpa en los atascos y semaforos yo meto feno de mano y mantengo el coche acelerado
Chevrolet Orlando | 88
Hola, dichoso filtro de partículas. La verdad es que este sistema no es bueno para las personas que hacen trayectos cortos con mucho para y arranca.
Las personas que hacen menos de 15000-20000km/año deberían haberse comprado un gasolina.
Aunque eso se lo debería haber dicho el vendedor, que si hacen trayectos cortos van a tener problemas con el FAP.
Bueno, mi experiencia en 56.000km, es que se me encendió la primera semana el código 84 y nunca más.
Lo que yo suelo hacer es cada 1.000 km aprox. procurar llevar el coche durante media hora a 2.800rpm (en 4ª a 110km/h), aprovechando algún trayecto de autopista, autovía, etc... al cabo de un rato noto como entra la regeneración porque sube el consumo instantáneo y cuando sueltas el pedal del acelerador en vez de marcar 0 litros de consumo instantáneo, se queda marcando 3 ó 4 litros y notas como el motor retiene más.
Saludos. Caminero