Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda climatizador aire acondicionado

Iniciado por MGARCIA, 27 November 2012 a las 10:01

3 post en este tema

Chevrolet orlando | Badajoz | 3

Publicado 27 November 2012 a las 10:01

Hola, tengo un Lt+ de gasolina y tengo una duda sobre el climatizador: resulta que cuando lo pongo en modo "AUTO" se conecta el AA y el indicador de aire acondicionado se enciende. Entiendo que en esta época del año no debería de funcionar el AA. Si pulso el botón de AA se apaga y en pantalla indica "climatizador desconectado". He leído el manual y no dice nada de que en modo auto deba ir funcionando el AA. Alguna ayuda por favor. Muchas gracias.

  • Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 27 November 2012 a las 11:46

    hola Mgarcia; en principio la luz del AA se enciende porque esta preparado por si en modo auto va a necesitar el AA. tu puedes usar el modo autor en verano y siempre esta encendida la luz, esto no quiere decir qeu siempre el aire sea frío, cuando llega a una temperatura el aire frío se para. pero la luz sigue. quiero decir, que aunque este la luz encendida no tiene porque estar funcionando, y si lo desconectas, no pasa nada, a mi me funciona la calefaccion igual, en modo auto con el AA deconectado. haz la prueba y veras como te funciona. salu2

    Chevrolet orlando | Badajoz | 3

    Publicado 27 November 2012 a las 13:38

    hola Mgarcia;

    en principio la luz del AA se enciende porque esta preparado por si en modo auto va a necesitar el AA. tu puedes usar el modo autor en verano y siempre esta encendida la luz, esto no quiere decir qeu siempre el aire sea frío, cuando llega a una temperatura el aire frío se para. pero la luz sigue.

    quiero decir, que aunque este la luz encendida no tiene porque estar funcionando, y si lo desconectas, no pasa nada, a mi me funciona la calefaccion igual, en modo auto con el AA deconectado.

    haz la prueba y veras como te funciona.

    salu2

    Pués muchas gracias por tu ayuda. Probaré como dices.

    Un saludo.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 27 November 2012 a las 15:51

    Buenas, efectivamente es así, al poner el climatizador a una determinada temperatura, por ejemplo 23 º, si la temperatura en el interior del coche es de 28 º, lo que funciona es el aire acondicionado, pero si la temperatura en el interior del coche es de 19 º, lo que funciona es la calefacción. De la misma manera que  la velocidad del ventilador será más alta cuanto mayor sea la diferencia con la temperatura seleccionada. Saludos a todos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.