Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

filtro de particulas con los combustibles

Iniciado por vindiesel, 26 September 2012 a las 1:31

45 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | Madrid | 27

    Publicado 12 August 2013 a las 12:28

    Otra cosa que tampoco entiendo es por qué se relaciona el ventilador del coche con la regeneración. Si el filtro de partículas está en el tubo de escape y el ventilador se supone que es para refrigerar el motor...

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 12 August 2013 a las 14:12

    Otra cosa que tampoco entiendo es por qué se relaciona el ventilador del coche con la regeneración. Si el filtro de partículas está en el tubo de escape y el ventilador se supone que es para refrigerar el motor...

    segun me comento un taxista de mi ciudad, miembro del foro, se relaciona porque cuando se hace la regeneración el coche tiende a calentarse por el "esfuerzo" (gasto de combustible y revoluciones) y se activa el ventilador

    Chevrolet Orlando | Madrid | 27

    Publicado 14 August 2013 a las 9:16

    Ah, OK. Por eso se activa el ventilador, está claro. Por cierto, ayer me hice otra regeneración, se me encendió el testigo y eso que el día anterior hice 70km por autovía por la mañana y otros 50km por la tarde...¿Porqué no se hizo en esos trayectos? Sigo sin entenderlo. Haces 120km por autovía a mas de 2000rpm y se supone que debería quemar las partículas ¿No? Pues testigo que se enciende al día siguiente, no entiendo. Lo úncio que se me ocurre es que no la terminara por completo el día anterior... es decir que a lo mejor empezara supongamos en el kilómetro 100 del recorrido y no terminase de hacerla. En fin, misterios de la regeneración

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 14 August 2013 a las 9:30

    Yo pienso que es mas sencillo que todo eso. El ordenador de abordo hace la regeneración cuando lo cree conveniente...le da igual que acabes de hacer 100, 200 o 500 km por autovía. Tambien es entendible que el ordenador no sabe si te quedan 5 kms para llegar al destino. Creo que debe de hacerlo simplemente cuando ve que ya le va tocando. En cuanto a lo del ventilador del vehículo, dejé un post en el que explicaba mas o menos lo que me comento el taxista y como había puesto un led para controlar cuándo se activa el ventilador e incluso, con practica, saber si se activa por calor o por la regeneración. Saludos

    Chevrolet orlando | Madrid | 1

    Publicado 04 May 2014 a las 23:26

    HOLA BUENAS ()SABRIA ALGUIEN DECIRME SI ESTE AVISADOR DE REGENERACION DE PARTICULAS SE PUEDE DESACTIVAR DE L CHEVROLET ORLANDO Y SI ESO TRAERIACONSECUENCIAS ,  GRACIAS. 

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.