Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

regeneracion

Iniciado por lefrick, 25 October 2012 a las 10:25

1 post en este tema

Chevrolet Orlando | 6

Publicado 25 October 2012 a las 10:25

cada cuanto se os regenera el filtro de particulas? porque a mi a los primeros 15000 klm se me regeneraba cada 500 klm mas o menos pero de repente y haciendo exactamente los mismos recorridos ha empezado a regenerar cada 200klm si  ya antes era un coñazo ahora se ha vuelto un doble coñazo queria que me lo comentarais antes de ir al concesionario y me dijeran " que es lo normal"para tener un abase para contradecirlos

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 25 October 2012 a las 18:57

    No creo que haya un número fijo de kilómetros para hacer la regeneración, depende del tipo de conducción que realices. Por lo que cuentas, intuyo que principalmente realizas conducción urbana ya que cada tan pocos kilómetros, a mí por lo menos me parece muchisimo. En mi caso, con unos 7000 kms. he realizado 4 ó 5. La última la hize ayer y hacía casi 2.000 kms. que no hacía ninguna. Yo por supuesto solo lo tengo para viajes y procuro apurar las marchas cambiando en las cortas sobre las 2700 RPM, que suele ser una buena "medicina" para los diesel y sobre todo para estos con filtro de particulas. Respecto a que antes eran cada 500 y ahora cada 200, solamente se me ocurre que aunque sea el mismo recorrido, ahora haya algo que varíe como por ejemplo más trafico. De todos modos, en mi caso, aunque sean pocas, tampoco las ha hecho siguiendo un ciclo de kms. porque las tres primeras las hizo cada 800-900 km. aprox y luego las dos últimas ha tardado sobre 2000 y lo único que he variado es el tema de apurar las marchas.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.