Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador para el orlando

Iniciado por txurdo, 23 June 2012 a las 19:01

6 post en este tema

Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

Publicado 23 June 2012 a las 19:01

Buenas, pues por fin ya tenemos un navegador para cambiar por el nuestro de serie, sin pedirlo a china. Esta semana que e estado en Madrid me pase por supersounde a pillar las camaras para el brico que tengo en marcha y casualidad que lo tenian recien recibido, segun me comento mantiene los ajustes que lleva el de serie. la pantalla viene con el plastico-embellecedor de encima igual que la de serie, lo que no trae de serie es el tdt. En su pagina web no sale todavia, pero doy fe de que la tienen, la e visto ansioso . si alguien quiere mas informacion que les llame, son muy atentos con el cliente, el trato que me dieron fue estupendo, me resolvieron todas mis dudas con el tema de las camaras. un saludo

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 24 June 2012 a las 9:21

    Txurdo gracias por la info. Les voy a escribir a ver cuanto sale el equipo, pero viendo lo salado que sale para el Cruze me imagino que costará unos 600, si tiene tdt supongo que aumenta la cosa.

    Los gastos de envío son 15€ pero a Canarias son 30€ previo acuerdo con Atención al Cliente ya que seguro que pasa por la aduana Canaria.

    los chinos me escribieron esto el otro:

    Good day.

    We talked about orlando car dvd for a long time.

    After a long time testing, we will get a sample from factory.

    If you still want this unit and accept the possible problem of new products,we can arrange it for you.

    Les he pedido fotos e info, las cuales, supuestamente, me las mandarán según me cuentan. el Precio 390 $ +80 $ de envío, unos 382 € en total.

    En cuanto me vayan informando lo pondré por aquí

    Esperemos que SuperSound de un precio de crisis  silbar

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 27 June 2012 a las 11:56

    Txurdo, he recibido respuesta de SuperSoundOne y la verdad me ha dejado un poco  aggg

    pongo un extracto del mail:

    Es un producto que en principio nunca vamos a colgar en la web :-( Información sí te podría dar para que pudieras verlo. El precio es la razón por la que no vamos a colocar el equipo en la web, nos parece demasiado caro

    no se el precio pero viendo los que hay en la web y diciendome eso.... pufff

    A ver que me dicen los chinos  ok

    Saludos

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 28 June 2012 a las 20:19

    Buenas, yo estube un rato hablando con ellos un rato y me dijeron lo mismo de por que no lo ponian el la web, el precio que me dieron fue de 800 y pico sin tdt. un saludo

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 28 June 2012 a las 23:23

    yo estaba interesado pero  un poco caro....... por no decir prohibitibopero ya no se supo mas , ya se estuvo hablando con los chinos y creo recordar que estaban en ello por el tema de la informacion de la instrumentacion en la pantalla pero ya no hubo mas informacion pero bueno haber que pasa. un saludo

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 16 October 2012 a las 15:19

    Holas empezamos para mi pagar 800e me parece mucho para una radio china q en otro lado la misma radio te sale por 300e pero ya q compramos una radio q es para el coche y original yo he vistos otras opciones más baratas como un adaptador q he visto en eBay  para radios de doble din 7" en 80e y las radios con gps,bt,rds,tdt las he visto a 200e teniendo en cuenta q las 2 tipos de radios son chinas y con está se vería chula eso es la opcion q tengo por sí meda por cambiar ,mientras siguire con el gps del móvil y el parrot Jahshaha

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 27 October 2012 a las 12:04

    yo he visto esto es mas facil de ponerlo y creo q te sale mas barato dejo el enlace , CHEVROLET ORLANDO ab2011 Radioblende Autoradio Blende Doppel 2 DIN Einbau Rahmen

    post-8299-13881166498366_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.