Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DUDA CON LA RADIO

Iniciado por fcotorresd, 10 July 2012 a las 5:04

5 post en este tema

Chevrolet Orlando LS AT | Chile | 7

Publicado 10 July 2012 a las 5:04

Hola, la Orlando que se vende acá en Chile es diferente en el sistema de entretenimiento al que tienen ustedes en España. Revisando el foro me doy cuenta de que casi todos tienen la radio que viene con el GPS y pantalla en colores.

Acá en Chile la versión mas full que se vende, tiene una radio muy similar a la que tenía anteriormente con mi chevrolet cruze diesel, solo que tiene una gran diferencia... no tiene puerto USB, pese a que da la opción en el menú de la radio y que tiene el espacio para colocarlo al lado del conector AUX de 3,5. En fin, la pantalla de acá es de fondo escuro y las letras son de un color medio verdoso, pero no logro encontrar cual es la marca de la radio para buscar como comprobar si es compatible o no. Les subo unas fotos de mi radio a ver si me pueden orientar. Mi intención es verificar si esta radio es compatible con USB y comprar este conector que es el mismo, pero exactamente el mismo que usaba mi cruze y que encontré en ebay

https://www.ebay.com/itm/200702515704?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Ideal seria saber que marca y modelo es esta radio, así generar todas las consultas pertinentes y ver si puedo colocar el USB a mi auto, porque aunque suene extraño, es lo único que extraño de mi antiguo auto y que no tiene el Orlando.

Muchas gracias.

post-8087-13881162368155_thumb.jpg

post-8087-13881162370329_thumb.jpg

  • Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 17 July 2012 a las 10:47

    Hola amifo. Esa es la misma radio que tiene el mio. Aqui es el acabado LT+. El LTZ es el que lleva la pantalla grande en color con gps. El mio si tiene usb, lo trae de casa. Miraré si puedo encontrar de que marca es. No obstante en el archivo pdf de piezas en información igual viene. Te lo puedes bajar desde el enlace que hay en un post de este foro. También tienes la opción de conectar un usb a traves de manos libres. Yo conecté un parrot y trae conexión de Iphone, usb y jack stereo. Un saludo

    Chevrolet Orlando LS AT | Chile | 7

    Publicado 18 July 2012 a las 22:56

    Ya se que modelo es la radio... la marca ni idea... corresponde a la CD 400 y según mi comprobación empírica es la misma radio que traía mi antiguo Chevrolet Cruze, el cual si poseía puerto USB de fábrica montado debajo del apoya brazos. Ahora lo que quiero ver es... que tipo de conexión es el que va a la radio... saber como comprarlo para conseguirlo y pedir que lo coloquen en el concesionario. Todo aporte sirve. Muchas gracias.

    Chevrolet Orlando | Barcelona | 7

    Publicado 20 July 2012 a las 19:10

    buenas tardes la radio es marca panasonic, os dejo unas fotillos saludos

    post-7983-13881162845775_thumb.jpg

    Chevrolet Orlando LS AT | Chile | 7

    Publicado 20 July 2012 a las 21:17

    buenas tardes

    la radio es marca panasonic, os dejo unas fotillos

    saludos

    Hola... mis dusculpas pero no alcanzo a ver absolutamente nada de la foto... te contextualizo de lo que estoy tratando de ver a ver si me puedes ayudar mas... quiero ver si esta radio tiene el puerto o conector donde poder colocar un lector USB. Mi Orlando no trae de fabrica la conexión USB pero si mi antiguo Chevrolet Cruze, el cual tenía la misma radio.

    Incluso mi Orlando tiene un plástico en la parte donde va el USB. Pero antes de avanzar con al compra del puerto y el correspondiente cable, quiero ver si es compatible o no y que es lo que debo comprar...

    Muchas gracias.

    Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 20 August 2012 a las 9:54

    HOla fcotorresd; yo no tengo esa radio y no te puedo ayudar, aunque por lo que escribes, yo diria que si que tiene la posibilidad integrada. por otro lado, veo que tu coche tiene mandos en el volante para el telefono movil, os ponen en chile manos libre bluetooth? gracias compañero y animo, espero que lo soluciones.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.