Chevrolet Orlando LS AT | Chile | 7
Hola, la Orlando que se vende acá en Chile es diferente en el sistema de entretenimiento al que tienen ustedes en España. Revisando el foro me doy cuenta de que casi todos tienen la radio que viene con el GPS y pantalla en colores.
Acá en Chile la versión mas full que se vende, tiene una radio muy similar a la que tenía anteriormente con mi chevrolet cruze diesel, solo que tiene una gran diferencia... no tiene puerto USB, pese a que da la opción en el menú de la radio y que tiene el espacio para colocarlo al lado del conector AUX de 3,5. En fin, la pantalla de acá es de fondo escuro y las letras son de un color medio verdoso, pero no logro encontrar cual es la marca de la radio para buscar como comprobar si es compatible o no. Les subo unas fotos de mi radio a ver si me pueden orientar. Mi intención es verificar si esta radio es compatible con USB y comprar este conector que es el mismo, pero exactamente el mismo que usaba mi cruze y que encontré en ebay
https://www.ebay.com/itm/200702515704?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Ideal seria saber que marca y modelo es esta radio, así generar todas las consultas pertinentes y ver si puedo colocar el USB a mi auto, porque aunque suene extraño, es lo único que extraño de mi antiguo auto y que no tiene el Orlando.
Muchas gracias.