Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña de revisión para solventar potencial problema.

Iniciado por magar, 06 June 2012 a las 13:49

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 5

Publicado 06 June 2012 a las 13:49

Acabo de recibir una carta certificada de CHEVROLET ESPAÑA recomendando revisar en ciertas unidades  en las cuales se encuentra mi matrícula, la correcta instalación de la tercera fila de asientos para solventar un potencial problema. Mi Orlando es matrícula HJB. Os adjunto copia de la carta. Saludos

post-3246-13881160652306_thumb.jpg

  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 06 June 2012 a las 15:55

    Hola, ¿Tu le habías notado algún problema a la tercera fila de asientos? pensativo Yo la suelo utilizar bastante y no he notado nada raro, los asientos no se mueven una vez abiertos y el mecanismo de colocarlos funciona perfectamente. ok Al menos se molestan en comprobar lo que ellos creen que puede fallar. bravo Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 06 June 2012 a las 16:59

    Bueno, a mi  no me falla la tercera fila de asientos, y mira que la utilizo...mi orlando es un taxi,asi que si que se utiliza, pero soy muy exceptico con este tipo de campañas que segun mi punto de vista solo buscan publicidad beneficiosa para ellos sin ningun coste. Bien podrian ocuparse de otros temas o mejorar cosas como la regeneracion famosa,con otras marcas pasa otro tamto de lo mismo, de Opel me llamaron a revision por el tornillo de tension del freno de mano,en Nissan por el correcto ajuste de la tapa del combustible, en Renault por correcto funcionamiento de la luz de niebla trasera...en fin...

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 22 January 2013 a las 20:43

    Debe tratarse de una pífia, ya que por la matrícula creo que es la versión 2013 !! En fin... esperemos que no nos afecte a todos ...

    Chevrolet Orlando LTZ diesel | Madrid | 6

    Publicado 22 January 2013 a las 22:53

    Creo que la matricula HJB se corresponde con vehículos matriculados aproximadamente en enero de 2012, luego la unidad posiblemente fue fabricada en 2011. Un saludo!!!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.