Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

incidencias varias

Iniciado por maño, 06 August 2012 a las 23:41

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | Zaragoza | 8

Publicado 06 August 2012 a las 23:41

buenas noches,tengo desde hace un año un orlando LTZ gasolina. Llevo notandole un ruido(como un chasquido)cuando cambio de 1ª a 2ª,solo lo hace cuando esta frio y la primera vez que paso de 1ª a 2ª,si paro el coche y me pongo en marcha no lo vuelve a hacer.No obstante si paras el vehiculo del contacto y vuelves a arrancar lo vuelve a hacer solo la primera vez que paso de 1ª a 2ª. Ahora para colmo ayer se encendio el testigo del abs y del sistema de control de traccion en marcha se apago,pero hoy se ha vuelto a encender y ya no se ha apagado. El ruido en la revision no han apreciado nada,asi que ahora lo volvere a llevar para que miren las dos cosas. Alguien ha notado en su coche el chasquido(parece que venga del motor)y del abs deberia preocuparme. Gracias por vuestras respuestas y un saludo para todos.

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 07 August 2012 a las 8:23

    Hola Maño, yo llevo con el mio 6 meses, y no he observado nada de lo que dices, así que poco te puedo ayudar. Un saludo

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 07 August 2012 a las 10:13

    hola  maño del ruido no te puedo decir nada pero del abs si: a mi me paso lo mismo, finalmente cambiaron detectores en las ruedas y bujes, debe haber alguna rollo no pueden cambiar solo el detector ( o nno supieron) todo en garantia y sin ningun problema, tendras que esperar lo q

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 07 August 2012 a las 10:16

    perdon no se que hice se corto a la mitad tendras que esperar lo que tarden las piezas, a mi 4-5 dias, pero se puede andar sin problemas, lo unico que no tienes ni abs ni control de traccion

    Chevrolet Orlando | Zaragoza | 8

    Publicado 08 August 2012 a las 21:37

    hola  maño

    del ruido no te puedo decir nada

    pero del abs si: a mi me paso lo mismo, finalmente cambiaron detectores en las ruedas y bujes, debe haber alguna rollo no pueden cambiar solo el detector ( o nno supieron) todo en garantia y sin ningun problema, tendras que esperar lo q

    Gracias cainus: llame al taller y me lo cogeran el lunes y me diran si se lo quedan o ya me avisarian si les cuesta recibir los repuestos.

    Chevrolet Orlando | Zaragoza | 8

    Publicado 16 August 2012 a las 0:02

    Ayer me dieron el coche,le han cambiado el sensor de la rueda trasera derecha,parece que va bien no ha vuelto a encenderse el chivato del abs.Del chasquido ellos no han notado nada,sigue haciendolo asi que se lo llevare y que lo miren bien(tengo 48 meses para darles guerra) Alguien que le hayan arreglado lo del abs-no deberia porque seguir fallando? Gracias por vuestras respuestas.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 28 August 2012 a las 10:39

    lo del ABS no te debería volver a fallar... es un problema del sensor... el ABS no está averiado... me pasó en mi Opel Vectra, lo cambiaron y ya está.... no deja de ser una pieza de desgaste, así que nada impide que dentro de 100.000 km se tenga que volver a cambiar, pero no debería... lo del ruido en la caja de cambios no es normal... podría ser falta de valvulina, o que esta se encuentre fría... pero el hecho de que te lo haga despues de volver a arrancar de nuevo, da que pensar mas en un fallo electronico... esto es lo típico de las averias de "ruidos"... que cuando lo llevas al taller, te dejan mal, y les da por no sonar... suerte..

  • Chevrolet Orlando | Zaragoza | 8

    Publicado 18 September 2012 a las 11:04

    el chivato del abs lleva mas de un mes y va ok.Del ruido/chasquido me han dicho que es de cuando entra la bomba del abs a funcionar(lo hace siempre cuando se pasa de 20 Km;aunque sigo pensando que no es muy normal que en el habitaculo del coche se deba llegar a oir) Alguien que tenga idea del tema tanto ruido hace la bomba al entrar en funcionamiento.deberia exigir que me la sustituyeran?gracias por vuestras opiniones

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 25 September 2012 a las 7:08

    A mi me pasa algo parecido y yo creo que desde siempre. Al arrancar en frío, cambio a segunda y en el momento de empezar a acelerar en esa marcha lo noto. Sin embargo no es exactamente un ruido o un chasquido sino más bien una sensación que yo compararía con un levísimo patinazo del embrague, lo cual no tendría sentido en un coche nuevo ni que solo lo haga la primera vez que arrancas en frío y después nunca más. La verdad es que no le he dado mayor importancia.

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 25 September 2012 a las 18:14

    En el mio no se oye nada del ABS. A veces si oigo un ruido en el embrage,pero no le doy importancia porque creo que es del sistema que es hidraulico y no de sirga como en mi coche anterior.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.