Chevrolet Orlando | 70
bueno amigos,despues de tres meses,incontables visitas al concesionario,y mucha paciencia,me dirijo a todos los que como yo se compraron un chevrolet orlando,y,tienen la decepcion mas grande de su vida con un vehiculo y con una marca centenaria y de leyenda,la cual,pas, de sus clientes los ignora y les hace perder el tiempo.Lo siento mucho pero no me quedan otras palabras para esta marca que me ha decepcionado a mi y a toda mi familia.Primer dia de la entrega:ruedas desequilibradas.TRES meses despues de comprar este coche y de varias visitas al taller,sigue vibrando mi volante a partir de 100Km/h,y NO me lo reparan porque "no ven nada". El navegador se apaga y no funciona."esperamos respuesta de Madrid"¿Que respuesta,que no funciona y lo estoy pagando?!!!!!!!!!!incontables dias.........pilotos intermitentes cogen humedad.Esperando que me los cambien mas o menos un mes.Y SIGO ESPERANDO!!!!!!!!vibra el coche entre 1000 y 1200rpm."Es asi".Ja!:En frio (y me temo que en otras condiciones)patina el embrague si tardas un poquito de mas en salir.Taxistas que han tenido que cambiar el embrague con 80000Km!!!!!!!!!.En fin decepcionado TOTALMENTE,repito:TOTALMENTE,con chevrolet españa que no me da contestacion.................en fin para que seguir contando mas.Me acuerdo delprimer mensaje que recibi en el foro: enhorabuena,pasa dentro y disfruta de tu coche!!!,para nada lo estoy disfrutando,despues de 2500kms,solo pienso en que momento me he equivocado y por que?.GRACIAS a todos los que lean este ladrillazo,pero es lo que me salio.