jose308cc

Dar silicona liquida a las gomas

26 posts en este tema

Para mantener las gomas en buen estado de nuestro 308cc,podemos hacer lo siguiente. Compramos: - un bote de lubricante de silicona en spray (yo compre de la marca 3 en 1). 6,40€ - una brocha pequeña. Empezamos: -Limpiamos las gomas a las que le vamos a dar la silicona. -Pulverizamos en la brocha silicona y le vamos dando a las gomas.(si le damos directamente corremos el riesgo que caiga en la tapizeria y se quede la marca,o eso ponen en otros foros) yo lo hice todo con el coche descapotado. La goma 1 se hace muy bien desde los asientos de atras. La goma 2 desde el maletero.La goma 3 desde el maletero y la goma 4 al abrir las puertas.yo tambien le di a la goma del maletero y alguna mas que vi.pero por lo que vi en otros foros de descapotables, estos 4 sitios (gomas),son los mas importantes. Es muy facil. ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te lo copiado, mejor calcado paso a paso, asi que si cambias algo avisame que te sigo, una vez mas todo ayuda en estado puro. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Ok,javi308cc,me dijo que le daba con otro producto,y creo que era bastante mas facil de aplicar.Ya le preguntare  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos, como dice jose308cc es verdad que yo uso otro producto, que como pone Germanc es el que utilizo y va genial pero los dos son recomendables. el primero de año en año y el segundo de 15 en 15 dias. ;)Tendras las gomas lubrisadas como nuevas siempre.Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo me lo comprare,es mucho mas facil y rapido de dar que la silicona en spray.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo tengo pedido. Ya os contaré cuando me llegue y lo pruebe...  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Pero si le tienes que dar cada 15 días...

Compartir este post

Enlace al post

No hombre,me imagino que lo dira porque es mas facil y no se tarda nada.Que se puede hacer mas a menudo.

Compartir este post

Enlace al post

Hay un producto en Carcare que debe ser muy sencillo de aplicar y dicen que vá muy bien...

http://store.carcareeurope.com/einszett-proteccion-de-gomas.html

Ayer estuve dándoselo a las gomas del maletero y desde luego que es facilísimo de aplicar porque es como los limpiadores de zapatos, con una esponjita que te lo vá dosificando.  :)

Dentro de un rato bajaré a hacer todo el resto porque nuestro coche con lo del techo lleva más gomas que una prostituta en el bolso...

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta, se puede aplicar a las gomas de los limpias?

Compartir este post

Enlace al post
(ups) (ups) Ni idea. Puede que luego al limpiar,te lo deje llene de grasa.No tengo ni idea

Compartir este post

Enlace al post

(ups) (ups) Ni idea. Puede que luego al limpiar,te lo deje llene de grasa.No tengo ni idea

Hombre... pues que lo pruebe Germanc para salir de dudas  (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

jaja.Ademas,ahora que llueve, lo puede probar bien. (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Hombre... pues que lo pruebe Germanc para salir de dudas  (bailon)

jaja.Ademas,ahora que llueve, lo puede probar bien. (meparto)

Habéis pillao conmigo...  8)

FPI, si quieres te lo paso y lo pruebas en todas las gomas ...  (silbar)

Yo ni se lo voy a echar al limpia, ni voy a sacar al niño lloviendo.  :-*

Compartir este post

Enlace al post

Ese es el que yo quiero,si le vas a dar y lo quieres hacer tu  ;) jeje. Yo no se lo que tardare en ir a comprarlo.Tampoco tengo prisa.

Ya se lo he dado y en principio han quedado muy bien.

Por suerte se aplica muy fácil porque anda que no tiene gomas el coche!!  (ups) 

Hasta dobles en las puertas, una en el chasis y otra en la propia puerta...

Compartir este post

Enlace al post

Jose es pa  (lat) cuando quieras te lo dejo o mejor te lo aprico en un pispas  (bailon) o te lo compro para el finde que biene ok ;). lo que comentais de larle a los limpias niseosocurra jajaja pero hay productos que si valen.

Compartir este post

Enlace al post

Quiero comprar mas cosas.Ya hablaremos tu y yo.jeje. (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Si aguien vá a ir por Car Care igual le hago unos encarguitos para antes de la Minikdd  :-* :-* Y por si quieres probar lo del aplicador o el famoso Mothers Naturally Black, yo los llevo también en el maletero..  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.