súbzero

Descapotar 308cc con el mando

30 posts en este tema

¿Para que sirve el módulo?

Con este pequeño aparato (podéis verlo aquí: http://www.motivemods.com/Mods4Cars-p/stlfpt3.htm) podremos realizar algunas funciones del coche que de serie no están permitidas:

- Capotar / descapotar con el mando a distancia

- Subir / bajar las ventanillas con el mando a distancia

- Capotar / descapotar hasta a 40 km/h en vez de los 12 de serie

- Capotar / descapotar con un solo toque en vez de estar los 20 segundos con el dedo en el botón

- Subir las 4 ventanillas con un solo toque en vez de estar pulsando el botón hasta que suben

¿Donde lo consigo?

Nosotros lo hemos comprado en esta web. http://motivemods.com, es donde mejor precio hemos encontrado (unos 195€) a lo que tendríais que sumarle luego los gastos de envio y dependiendo de la suerte que tengáis en la aduana (que por lo que me dijeron si pasa de 150€ el paquete lo paran casi siempre) el 18% de IVA y un 4% de aranceles. La tienda es estadounidense así que si habláis con ellos hacedlo en ingles.

¿Como montarlo?

A la hora de colocar y poner las bridas en el mazacote de cables tenéis que hacerlo como en la imagen, para que así no se muevan:

http://club308cc.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=1265.0;attach=3063;image

[img width=500 height=281]http://club308cc.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=1265.0;attach=3064;image

[img width=500 height=281]http://club308cc.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=1265.0;attach=3065;image

¿Como configurarlo?

Ejemplos:

Espero que haya quedado todo claro, y si tenéis alguna pregunta hacedla en este mismo hilo. Por último agradecer a Jose308cc y a Josito la instalación de los módulos (como podéis ver en los vídeos) y en especial al primero por haberse currado tanto los vídeos, imágenes, bridas extra, su cable de la play etc etc. También agradecer a motivemods.com su ayuda prestada para hacer el pedido y si tenéis alguna pregunta que hacerle os contestará por email aclarandos todas vuestras dudas, aunque como ya dije antes, para pedirlo es tan facil como hacerlo desde la siguiente dirección: http://www.motivemods.com/Mods4Cars-p/stlfpt3.htm.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita currada si señor...  :D

Si le sirve a alguien de referencia, yo lo pedí el 2 de febrero y en 6 días lo tenía en mi casa sin ningún problema...

Eso sí, os adjundo el resumen de gastos y precio total.

[table]  [tr] [td]1[/td] [td]STLFPT3[/td] [td]SmartTOP Roof Top Control for 308 CC[/td][/tr][/table] 249.00 EUR [table][tr][td]249.00 EUR[/td][/tr] [tr] [td][/td] [td]All Items[/td] [td][/td][td][/td] [td]249.00 EUR[/td][/tr] [tr] [td][/td] [td]Shipping[/td] [td][/td][td]UPS Worldwide Expedited[/td] [td]45.00 EUR[/td][/tr] [tr] [td][/td] [td]Payment[/td] [td][/td][td]Credit Card[/td] [td]11.76 EUR[/td][/tr] [tr] [td][/td] [td]Total Amount[/td] [td][/td][td][/td] [td]305.76 EUR[/td][/tr][/table]

A esto hay que añadirle los famosos aranceles y gastos de aduana (IVA) de los que parece ser no se libra nadie y que en mi caso fueron de 76,31 €. Coste total: 382,07 €

Importante: Estos gastos se pagan en mano a la entrega del paquete y no te avisan por lo que conviene tener el dinero preparado o llamar a UPS y preguntar cuanto es.

Compartir este post

Enlace al post

Muy cómodo todo eso. La velocidad de 40Km/h no es algo alta para el mecanismo de apertura y cierre del techo? Lo mismo la presión del aire es demasiado elevada. Igual que 12Km/h me parecen ridículos, la verdad. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Germanc, tu no lo compraste en el enlace que pone el brico? sale mas barato que en mods4cars

Compartir este post

Enlace al post

Si a 40km/h hay que tener mucho cuidadin... Si es una recta, no hay baches y poco viento vale, pero como no se cumpla alguna de esas yo jamás lo hago.

Compartir este post

Enlace al post

Germanc, tu no lo compraste en el enlace que pone el brico? sale mas barato que en mods4cars

Te he respondido al privado...

Yo pagué 306 € contra 322 $ más la comisión de cambio de moneda. Por ahí andará la cosa.

La put... son los 76 € de aduana.  (zas)

Compartir este post

Enlace al post

Parece que al final en motivemods.com sale algo más barato porque en principio no cobran gastos por pagar con tarjeta... pero la diferencia no es tanta.  ::) De todas formas le preguntaré a Arizona en el club308cc a ver cuanto le salió a él en total. No tengo ni idea de como acabé al final cogiendolo el mods4cars, dí tantas vueltas que al final me lié, pero estoy muy contento porque en 6 días lo tenía en casa.  ;D Y yo, descapotar a más de 20 Km./h o con viento NI LOCO.  (wtf) Quiero que me dure el coche lo más posible...

Compartir este post

Enlace al post

Hola Germanc. Haciendo ahora mismo la comparacion,sale mas barato en el enlace puesto en el brico.Como unos 50 eur. En el enlace puesto en el brico sale por 322,00 USD = 247.744 euros Y en modscars sale por 294 eur Ambos con los envios incluidos  ;)  y sin los aranceles ni el iva en España

Compartir este post

Enlace al post

Evidentemente 50 € más barato  [img alt=:(]http://mofler.com/foro/Smileys/SoLoSMiLeYS1/sad.gif    (zas) 

En fin, que metí la pata, es lo que pasa por tener tiempo libre, mirar tanto y dar tantas vueltas a las cosas...  Está claro que hay que comprarlo en motivemods.com

Pero bueno, me tendré que consolar pensando en verlo puesto pronto  [img alt=:)]http://mofler.com/foro/Smileys/SoLoSMiLeYS1/smiley.gif

Compartir este post

Enlace al post

Resumen al completo y mejor imposible, como ya dije el extra necesario para convertirlo en exclusivo (dentro del 308 cc).

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy encantado. (amor) (amor) Lo unico que digo,que hay que ser responsable con lo que uno tiene,y tenemos que saber que el techo es peligroso.Si lo llevais a un taller y no decis nada,si esta descapotado y tocan el boton sin querer,el coche se capota,y como tengan musica y no se den cuenta,puede pasar algo grabe,asi que hay que tener cuidado.

Compartir este post

Enlace al post

Está claro que hay que desactivarlo antes... Eso es lo bueno de poder hacerlo desde los mandos del coche sin necesidad de porátil, que lo puedes activar o desactivar en cualquier momento.

Compartir este post

Enlace al post

No es por nada pero los del brico son profesionales, seguro que curran en peugeot, alguno tiene el telefono de estos fenomenos es por que tengo una duda y preguntarselo. Gracias (amor)

Compartir este post

Enlace al post

No es por nada pero los del brico son profesionales, seguro que curran en peugeot, alguno tiene el telefono de estos fenomenos es por que tengo una duda y preguntarselo. Gracias (amor)

jaja,Gracias Javi.Hacemos lo que podemos.jeje

Compartir este post

Enlace al post

Nada, nada, a aplicar tarifa Peugeot a los pardillos como yo...  :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Tarifa peugeot  (wtf) Te saldria caro.Son 56 eur por hora de mano de obra (creo)  :P

Compartir este post

Enlace al post

Más el I.V.A pa Rajoy...  ;D

Pero al menos seguro que vosotros ponéis mucho más cariño en hacerlo que ellos.  :-*

Compartir este post

Enlace al post

jajaja encantado de ayudaros en lo que necesiteis y lo que nosotros dominemos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Dominamos,jaja.Que bien queda.La verdad es que no se nos da mal. (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Si es que con estos crak, no hay problema,saben de todo jajajaja (alabar)

Compartir este post

Enlace al post

Hola chic@s,

perdonad que reflote un tema tan antiguo, pero es que estoy un tanto apurado y no sé a dónde recurrir:

Instalé el módulo Smarttop en mi 308cc hace ya bastante tiempo, ha funcionado a la perfección, pero se me ha desconfigurado la apertura de la capota desde el mando. El problema es que no encuentro el software de configuración por USB por ninguna parte, ni en la web de MOTIVEMODS tampoco (están los links pero fallan).

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.