Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

Tweet de @Fórmula RD a las 19:34

10 posts en este tema

Menudo accidente a mi me ha encantado, y encima el piloto ileso, pero vamos fue espectacular, y mas como que el coche por la zona trasera que ya directamente al chatarrero jajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, JosephF198 dijo:

A mí me encanto me quede diciendo bwah jajaj, no me extraña que en américa les gusten esas carreras jajaj

Jajajaj la verdad es que fue cuando empezó la acción, porque al principio poco pasaba...

Compartir este post

Enlace al post
On 30/5/2017 at 23:46, aina-esc dijo:

Jajajaj la verdad es que fue cuando empezó la acción, porque al principio poco pasaba...

jajaj por lo admites que estas cosas dan acción y mola, es que si esto no hay carreras puras jaja

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, JosephF198 dijo:

jajaj por lo admites que estas cosas dan acción y mola, es que si esto no hay carreras puras jaja

Pues eso si, son de las que te hacen vibrar y sentir las carreras, vamos las que te levantan del sofá jajajja

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, aina-esc dijo:

Pues eso si, son de las que te hacen vibrar y sentir las carreras, vamos las que te levantan del sofá jajajja

(bravo)ya te vas dando cuenta de mi teoría sobre el mundo de las carreras jajaj, gracias a estos accidentes me han hecho ser fan apasionado de las carreras 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, JosephF198 dijo:

(bravo)ya te vas dando cuenta de mi teoría sobre el mundo de las carreras jajaj, gracias a estos accidentes me han hecho ser fan apasionado de las carreras 

Jajjaaj bueno creo que no compartimos tanto la teoría, para mi creo que a veces vemos buenas carreras y no son tanto de accidentes y cosas así, pero bueno, que no te quito la razón en que le dan esa pasión.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, aina-esc dijo:

Jajjaaj bueno creo que no compartimos tanto la teoría, para mi creo que a veces vemos buenas carreras y no son tanto de accidentes y cosas así, pero bueno, que no te quito la razón en que le dan esa pasión.

Joe pues para mí casi todas las grandes carreras y carrerones son con algún accidente

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.