BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
Tweet de @Fórmula RD a las 19:34
Iniciado por JosephF198, 28 May 2017 a las 23:16
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Bff esque el accidente fue brutal, piel de gallina, perdió medio coche tio.
A mí me encanto me quede diciendo bwah jajaj, no me extraña que en américa les gusten esas carreras jajaj
hace 31 minutos, JosephF198 dijo:A mí me encanto me quede diciendo bwah jajaj, no me extraña que en américa les gusten esas carreras jajaj
Jajajaj la verdad es que fue cuando empezó la acción, porque al principio poco pasaba...
On 30/5/2017 at 23:46, aina-esc dijo:Jajajaj la verdad es que fue cuando empezó la acción, porque al principio poco pasaba...
jajaj por lo admites que estas cosas dan acción y mola, es que si esto no hay carreras puras jaja
1 hour ago, JosephF198 dijo:jajaj por lo admites que estas cosas dan acción y mola, es que si esto no hay carreras puras jaja
Pues eso si, son de las que te hacen vibrar y sentir las carreras, vamos las que te levantan del sofá jajajja
hace 17 horas, aina-esc dijo:Pues eso si, son de las que te hacen vibrar y sentir las carreras, vamos las que te levantan del sofá jajajja
ya te vas dando cuenta de mi teoría sobre el mundo de las carreras jajaj, gracias a estos accidentes me han hecho ser fan apasionado de las carreras
1 hour ago, JosephF198 dijo:ya te vas dando cuenta de mi teoría sobre el mundo de las carreras jajaj, gracias a estos accidentes me han hecho ser fan apasionado de las carreras
Jajjaaj bueno creo que no compartimos tanto la teoría, para mi creo que a veces vemos buenas carreras y no son tanto de accidentes y cosas así, pero bueno, que no te quito la razón en que le dan esa pasión.
hace 5 horas, aina-esc dijo:Jajjaaj bueno creo que no compartimos tanto la teoría, para mi creo que a veces vemos buenas carreras y no son tanto de accidentes y cosas así, pero bueno, que no te quito la razón en que le dan esa pasión.
Joe pues para mí casi todas las grandes carreras y carrerones son con algún accidente