Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

Lewis Hamilton: "El futuro son los urbanos; Nueva York sería alucinante"

3 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 18 de Febrero del 2017

Los circuitos urbanos y su presencia en el calendario de la Fórmula 1 generan siempre una cierta controversia. Para la amplia mayoría de los 20 pilotos que compondrán la parrilla del Mundial en 2017, suponen algunos de los mayores desafíos del a Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se que decir, a favor puedo estar porque así mas aficionados por la ciudad, pero si se le añaden al calendario más circuitos urbanos más se parecerá a la FE y aparte se pierden circuitos legendarios de la F1, además el circuito de Bakú es una mi...

Compartir este post

Enlace al post

Se critica que el hecho de hacer grandes premios en lugares donde no se desplazan aficionados está mal, ya que solo es por intereses y se olvidan totalmente del fanatismo. El tipo de circuito me importa poco, pero exijo que hayan zonas de adelantamiento. Nos quejamos de que no queremos carreras aburridas que se traten de coches en fila india, y luego se suele defender Mónaco. El circuito de Mónaco está muy bien para demostrar tus manos y hacer la vuelta más rápida, pero es tan estrecho que como un piloto se haga ancho, o te saltas las chicane o no eres capaz de adelantar. Siempre suele ser una de las carreras más aburridas del mundial. Urbano o abierto, debería haber espacio suficiente para poderse poner en paralelo en un 80% del circuito... no me gusta ver coches en línea que se pasan en la recta solo por el DRS.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.