Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Bienvenidos

25 posts en este tema

Hola a todos.

Me presento como Administrador de mofler junto con Subzero y Bimbo.Me llamo Jose,tengo 31 años (aunque aparento 26  :P ) soy y vivo en Madrid,tengo un Peugeot 308cc blanco nacarado muy bonito (mas que el rojo)

Por ahora solo me conocéis los usuarios (amigos) del  club308cc,os doy la bienvenida a mofler,y a los que no conozco,encantado y bienvenidos a mofler.Espero pasarlo en grande con todos vosotros.

Un saludo a todos.

post-3-13881136748688_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo Jose308cc.un placer conocerte, desearos lo mejor para este proyecto.pd: di lo ke kieras... pero mi exeo es mas bonito ke ese cc..... jajaja :P :P :P :P :Pun abrazo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Otro como Katano... jose308cc es moderador global en el club308cc.com y en la presentación tampoco lo pone, en el fondo os da verguenza ser moderadores eh? jejejej

Compartir este post

Enlace al post

al igual que el resto encantado de conocerte y seguiremos viendonos por aqui un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Un saludo y encantado de conocerte.. ya nos iremos leyendo por aqui!!Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos,chicos.Encantado de conoceros y espero pasar muy buenos momentos con todos vosotros.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas, un placer conocete. Katano, te equivocas, el mio es mas bonitojajajajaja. Esto va a estar bien, pode compartir opiniones con gente de otras marcas, esto va a ser muyyyyyyy grande  :P

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas, un placer conocete. Katano, te equivocas, el mio es mas bonitojajajajaja. Esto va a estar bien, pode compartir opiniones con gente de otras marcas, esto va a ser muyyyyyyy grande  :P

Esa es la idea!!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Jose, tus expectativas las hago míasSuerte con tu trabajo por aqui

Compartir este post

Enlace al post

Hola bienvenido, cacho de carro tienes campeon, quita el hipo,espero que no me tengas que echar de este foro como en los anteriores, me portare bien jajajaaja. Saludos y suerte con este gran proyecto. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hola Jose,  hoy que tengo tiempo respondo a lo que puedo, saludos

Compartir este post

Enlace al post

Si,es que cuando me presente esto estaba vacio y quiero que esteis comodos, como en casa  (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Si no te digo yo... Con todo este follón me dejo al Boss, Administradores, a los más coleguis... de esta me banean.  (zas):-* :-* :-* Besitos y recuerdos, que bienvenido a estas alturas...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.