Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

color llantas modena 17´´

Iniciado por Andresrego, 13 October 2015 a las 13:29

3 post en este tema

Seat exeo | Lugo | 45

Publicado 13 October 2015 a las 13:29

Hola chicos, querria saber si alguien sabe el codigo del color de llantas modena de nuestros exeos ya que en el libro solo me pone que en la pegatina solo viene el del color del coche. gracias chicos.

  • Seat | 139

    Publicado 25 October 2015 a las 22:44

    Exacto solo lo sabrán en la SEAT (y aún así, lo dudo)... si vas a pintar las llantas, y quieres que sea el mismo color, dile a quien lo haga, que coja un color plata, a ojo el que más se parezca al color original poniendo una paleta de colores sobre la llanta, y veras que cuando estén todas pintadas no sabrás si era un tono más claro o más oscuro... Si por el contrario solo tienes que pintar una llanta, es más chungo, puesto que hagas lo que hagas y por muy perfecto que lo hagas, siempre habrá una pequeña diferencia de tonalidad.... Espero haber servido de ayuda, y SUERTE!!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 October 2015 a las 0:38

    Lo mejor mandar las 4 a pintar y mandarlas a los ke se dedican a eso ke por 100e pintan y repasan y quedan perfectas siii y con buena pintura sii

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 October 2015 a las 21:20

    Seguro que alguien que tenga el etka o el elsa te puede decir el codigo de color, espero que lo lea alguien y te pueda sacar de la duda ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.