Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de Xenon fundida.

Iniciado por dejea69, 31 August 2015 a las 19:47

5 post en este tema

Seat exeo | 15

Publicado 31 August 2015 a las 19:47

Bueno e visto varios temas sobre esto pero demasiados antiguos así que e decidido abrir uno nuevo.

Es el primer coche con xenón que tengo y ayer se me fundió el ojo del faro izquierdo, me apareció en el ordenador el correspondiente mensaje "Luz de cruce izquierda" y el simbolito de que se a fundido. suelo meterle mano a todo rápidamente pero ayer abrí la tapadera del faro y vi demasiados cables y no se a ciencia cierta como quitar la bombilla. En definitiva pido ayuda a alguien que ya lo haya echo antes y me comente los pasos a seguir.

¿Debo quitar el faro? ¿Hay que desmontar la defensa para quitar el faro? ¿No hace falta quitarlo? ¿Como extraigo la bombilla? ¿Hay que girarla en algún sentido? estoy bastante perdido en este caso. De lo que creo estar seguro al menos porque lo e leído en los papeles es que la bombilla es "Luz de xenón 12v / 35w D1S" Corregidme por favor si no es correcto en cuanto me cofirmeis que si la compro por Internet que sale mucho mas barata (35-40€ aprox). espero respuestas odio tener el coche con cualquier cosa averiada jajaja 

Muchas gracias!

  • Audi A4 | 87

    Publicado 31 August 2015 a las 21:21

    El tipo de bombilla quizas lo ponga en la tulipa del faro como en muchos coches. Las d1s salen y entran con un cuarto de vuelta y luego desconectar el cable que sale tirando

    Seat exeo | 15

    Publicado 31 August 2015 a las 22:15

    @carlisu84 pero tiene una petaquita plateada con una conexion rectangular que es lo que no consigo extraer del faro, lo que es la bombilla en si de esa petaquita imagino que sera como dices tu.. y sabes si se puede cambiar sin desmontar el faro del vehiculo ?

    Gracias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 August 2015 a las 22:28

    Buenas compi.. yo no tengo xenon, pero he estado mirando el manual del coche (pagina 280) y no pone nada que haya que quitar el faro victoria

    Espero que alguien que la haya cambiado te pueda ayudar 

     

    Salu2

    Edito.. silbar

    Ostras... pues anda que no hay temas al respecto... ups ups

     

     

    Hilo del foro

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 15

    Publicado 31 August 2015 a las 23:05

    Es perfecto! no lo habia visto.. Gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 September 2015 a las 8:48

    Es perfecto! no lo habia visto.. Gracias

    Cierro este tema, si tienes alguna duda mas, pregunta en el que te he puesto el enlace victoria.. asi no tenemos la informacion dispersa por todo el foro silbar silbar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.