Seat exeo | 15
Bueno e visto varios temas sobre esto pero demasiados antiguos así que e decidido abrir uno nuevo.
Es el primer coche con xenón que tengo y ayer se me fundió el ojo del faro izquierdo, me apareció en el ordenador el correspondiente mensaje "Luz de cruce izquierda" y el simbolito de que se a fundido. suelo meterle mano a todo rápidamente pero ayer abrí la tapadera del faro y vi demasiados cables y no se a ciencia cierta como quitar la bombilla. En definitiva pido ayuda a alguien que ya lo haya echo antes y me comente los pasos a seguir.
¿Debo quitar el faro? ¿Hay que desmontar la defensa para quitar el faro? ¿No hace falta quitarlo? ¿Como extraigo la bombilla? ¿Hay que girarla en algún sentido? estoy bastante perdido en este caso. De lo que creo estar seguro al menos porque lo e leído en los papeles es que la bombilla es "Luz de xenón 12v / 35w D1S" Corregidme por favor si no es correcto en cuanto me cofirmeis que si la compro por Internet que sale mucho mas barata (35-40€ aprox). espero respuestas odio tener el coche con cualquier cosa averiada jajaja
Muchas gracias!