Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llave con holgura?

Iniciado por Quiqu, 30 August 2015 a las 0:07

4 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 53

Publicado 30 August 2015 a las 0:07

pues nada...ayer apago el coche y al cerrar la llave veo que hay como algo suelto (en el mando). Al estar cerrada la llave, el espadín ha cogido holgura, como que se mueve. Cuando la cierras todo bien. Se lo diríais a Seat? Quizás sea que tengo que apretar "algo"? Qué algo? Sigo con un mes de garantía, jejeje.

Ya me diréis. 

Gracias a todos!!

 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 30 August 2015 a las 0:11

    si tienes garantia vete de cabeza a la Seat vamos no lo pienses,yo he tenido mando de espadin en el toledo y aun esta impoluto con algo de holgura del uso pero casi nada vamos asi que eso muy normal no debe ser tampoco no como te digo pasate por Seat y ke lo miren sii

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 30 August 2015 a las 0:34

    Uf...ya casi me da vergüenza ir a la Seat, jajajajaja. A la más mínima me paso por allí. Ya me conocen y yo creo q cuando me ven tiemblan, jajaja

    lo llevare a ver que me dicen. Gracias x el consejo markosbf.

    un saludo

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 30 August 2015 a las 4:28

    Vergüenza nada ke pa eso esta la garantia y cada cosa ahi a machacarlos ke ya bastante se escaquean de cosas sii aparte tu pagaste pa ke te dieran una cosa bien pues ke hagan lo ke tienen ke hacer sii

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 30 August 2015 a las 14:12

    Vergüenza nada ke pa eso esta la garantia y cada cosa ahi a machacarlos ke ya bastante se escaquean de cosas sii aparte tu pagaste pa ke te dieran una cosa bien pues ke hagan lo ke tienen ke hacer sii

    jajajaja, cuanta razón,...

    a ver si me paso esta semana o la que viene y os cuento que ha pasado con el tema...

    Saludos!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.