Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

El Presidente De Seat Afirma Que Los Nuevos Modelos Salvarán A La Firma

8 posts en este tema

el-presidente-de-seat-afirma-que-los-nuevos-modelos-salvaran-a-la-firma.jpg

Publicado en AutoBlog el 2014-12-05 17:00:00

Realidad: SEAT lleva años perdiendo dinero. Realidad: Volkswagen no tiene, ni ha tenido, intención alguna de cerrar la marca o venderla (ni de dejar de programar modelos en Martorell). El problema está en hacer rentable la compañía. Después de Muir, llegó como CEO a la firma Juergen Stackmann, y el directivo alemán se puso las pilas para continuar con los dos frentes vitales para que la compañía reflote: Recortar gastos estructurales, y actualizar la gama con productos que ofrezcan una sólida base de crecimiento en Europa, con un margen de rentabilidad importante. Automotive News ha entrevistado al directivo, que ha dejado algunos apuntes interesantes.Continue reading El presidente de SEAT afirma que los nuevo Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si con los nuevos modelos y con llegada del crossover en el 2016 consiguen hacerla rentable

Compartir este post

Enlace al post

me queda la pena que el Exeo no cuente en los planes de esta gente :(

A FPI le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Veremos ke hacen porque yo creo ke una marca como Seat necesita una berlina decente pa gente media y no poner su objetivo mas fuerte en un leon vamos asi ke ponganse las pilas y hacer una berlina siiiii

A FPI le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

esperemos ... se lo pediremos a SEAT por navidad .. se me esta ocurriendo la idea de hacer una peticion a SEAT mediante alguno de estos portales como change.org para hacer llegar a SEAT ... como lo veis???? 

@markosbf

@FPI 

@jhebo

@ismacom
@katano 

Creéis que podemos hacer algo de ruido con esto????

A markosbf le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una berlina nueva jijijiji conseguir no se pero por hacer ruido ke no sea no

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, porque finalizada la producción del nuestro (para mi prematuramente por ceder la cadena de montaje al Q 3) queda sin una berlina media, media-alta.

A ver si eso el crossover (bien podría el Q 3 haber sido Seat) acaba con los números rojos.

Por lo demás mucho me temo que en Martorell harían oídos sordos a este tipo de peticiones.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.