JuankiSt

Como Rootear En Android

29 posts en este tema

Por cierto un día teníamos que abrir un hilo para ver si alguien explicaba de manera sencilla como rootear un movil que es algo que tengo curiosidad a la par que miedo por dejarlo inservible jejej

Estoy contigo @subzero, que alguien que controle todo el proceso se anime con ello lo comparta, el galaxy 1 que tube me lo rootearon y cambió de la noche al día, con las mismas aplicaciones que tenía antes incluso con alguna más con el paso del tiempo el movil nunca se colgaba ni reiniciaba, la bateria duraba como el doble que antes ( duraba una  (mierda) ) ya que podías controlar absolutamente todos las parametros para que gastara menos. Pero sobretodo iba mucho mas fluido.

Saludos

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que yo nunca lo he hecho y soy un poco cagado, que he leido que si lo haces mal te puedes quedar sin movil y no estoy yo ahora para gastar más dinero en moviles. Pero si me molaría hacerlo sabiendo que no la voy a fastidiar, pero cada vez que busco información es como entrar en un mundo nuevo del que no tengo ni idea y acabo pasando

Compartir este post

Enlace al post

jajaja, es lo mismo que me pasa a mí, y es cierto, si lo haces mal te quedas sin movil,por esto es importante que te lo haga alguien que entienda y no sea su primera vez. 

Al parecer en primer lugar hay que realizar una copia de seguridad de todo lo que queramos conservar del movil, y despues con unas determinadas aplicaciones se "libera" de aquellas modificaciones realizadas tanto por las compañias telefónicas como por las propias marcas y quedarse el terminal como recien salido de fábrica o arrgo así que tampoco es que entienda muy bien lo que hacen, me he leido infinidad de foros donde se trata este tema pero hacerlo uno mismo es otro mundo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto un día teníamos que abrir un hilo para ver si alguien explicaba de manera sencilla como rootear un movil que es algo que tengo curiosidad a la par que miedo por dejarlo inservible jejej

Que alguin lo haga por favor .. jajaj hay mucha gente por aquí necesitada de algo así :)

Compartir este post

Enlace al post

Que alguin lo haga por favor .. jajaj hay mucha gente por aquí necesitada de algo así :)

Que necesitais rootear?? yo ya lo he hecho un par de veces con mi TAB 2 para ponerle kitkat. la primera vez te da un poco de respeto pero despues ya lo ves hasta fácil jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Pues por mi parte un note 2 y asi quitarle todos esos programas que trae por defecto que no quiero para nada y dejarlo solo con lo que yo quiera

Compartir este post

Enlace al post

Pues por mi parte un note 2 y asi quitarle todos esos programas que trae por defecto que no quiero para nada y dejarlo solo con lo que yo quiera

Que versión tienes ahora mismo? Y modelo?

He encontrado en youtube este video que no se si te puede servir...

Editado por mario1986
A bimbo y súbzero les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias tio, le echare un ojo el finde y veo a ver si me animo, porque si me apetece dejarlo limpio de programas basura y tonterías, un poco como hice con el mac hac un par de meses que lo formatee. Version y modelo? la version de android es la 4.3, el modelo el GT-N7100

Compartir este post

Enlace al post

De nada hombre, para eso estamos... yo me anime a rootear la tablet y a meterle una ROM para tener 4.4.2. La primera vez estaba super nervioso y los segundos se me hacían horas pero después lo coges incluso con ganas jejeje

Según he podido ver en el vídeo, da igual la versión y el modelo.

Compartir este post

Enlace al post

buen video @mario1986, tienes uno del galaxy s2 ??? gracias

si hombre...tengo de todo y para todos jajajaja

Echale un vistazo y dime si te viene bien...

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bimbo yo tengo el s2 y lo llevo rooteado con la rom slimbean que va muy bien version de android 4.3.1 si necesitas algun dato aqui estamos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

y una duda, si se le hace root se queda libre el movil? o habría que hacerle alguna cosa más?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Juanki yo una vez que lo hice root con una simple aplicacion lo liberé. Pero era obligatorio tenerlo rooteado para usarla.

Respecto al 1 y 3 ni idea, yo me informe del 2 jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Queda libre @JuankiSt es como si lo formatearas pero sin dejar absolutamente nada oculto en el movil como pasa cuando lo formateas sin hacerle root. Una vez este rooteado puedes hacer con el lo que quieras

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias @hugolainch y @subzero, si es que cuanto mas leia sobre este tema mas dudas y recelo me daban porque sino lo haces bien te quedas sin movil, no?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Grande :) @mario1986

te sirvio el video @bimbo???

@JuankiSt no se si se quedara muerto o no, pero una de las veces que rootee mi tablet instale una rom que estaba defectuosa y se quedo a medias, entre en modo recocery y lo pude solucionar...supongo que todo ira en funcion de lo que quieras poner en el movil y lo que cacharrees con el...

Compartir este post

Enlace al post

Lo probare este finde a ver si tengo tiempo ;) ya te diré

Compartir este post

Enlace al post

Rootear el movil es sencillo, aunque siempre hay el peligro de liar alguna. Cuando se queda jodido le llaman un "brick" o algo asi, que creo que es ladrillo, y si esta jodido del todo hardbrick.

Lo primero antes de tocar nada es hacer una copia de sguridad de la carpeta "efs" que esta en el directorio raiz. Ahí se almacena la informacion del imei y demás y restaurandola se solucionan muchas de las pifias.

En el tutorial de htcmania lo explica bastante bien

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Esta claro que en cuanto andas jugando con estas cosas la puedes liar...por eso siempre hay que esperar a que alguien experimente primero jejeje

yo acabo de reinstalar la 4.4.2 en mi tablet xq la ultima version traia por defecto configurado un teclado externo y sin problemas...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.