Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Josemyung

Aquí viene otro más!!

25 posts en este tema

Con vuestro permiso, paso y me pongo cómodo, jejej!! ;) Me llamo Jose y soy un afortunado poseedor de un 308 cc, tengo 30 años y vivo en Barcelona. Encantado de poder conocer a buena gente seguro (ya conozco a unos cuantos del club308cc, jeje)1 abrazo y hablamos!!! Os dejo una fotillo de mi pekeñajo para que lo veais!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero 308ccero.

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido compi menos mal que ya empezamos a ver leones por aqui habra sido por la siesta jajaja un saludo  ;D ;D

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido compi menos mal que ya empezamos a ver leones por aqui habra sido por la siesta jajaja un saludo  ;D ;D

Jajaja, pues será eso...los leones tenemos que exarnos la buena siesta pertinente!! :D Gracias por la bienvenida bartds!! Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Jasemyung! Otro cecero más por aquí, que ya nos estaban cogiendo ventaja los exeros jeje Como se nota lo orgullosos que estamos de nuestro coche que no hay ni uno que no ponga foto en su primer mensaje jeje

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro compi!!Encantado de conocerte y de tenerte por aqui..Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Subzero....y porque no pongo el album entero de fotos que tengo del coche, jejeje!! :D jhsle, lo mismo te digo y....qué grande whitesnake! ;)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, encantado de conocerte.

Igualmente Enriquito!! X cierto, estoy viendo buen gusto musical, jajaja!! Antes un compañero con Whitesnake, ahora tu con Maiden...voy a tener que pensar en poner algun grupillo yo también, jejej!!

Compartir este post

Enlace al post

Igualmente Enriquito!! X cierto, estoy viendo buen gusto musical, jajaja!! Antes un compañero con Whitesnake, ahora tu con Maiden...voy a tener que pensar en poner algun grupillo yo también, jejej!! Estamos impacientes!!!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido a mofler Josemyung.A ver si poco a poco entran los cc  ???

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.