Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
liteon

radares laser

5 posts en este tema

hola,haber llevo mirando tiempo de comprar un detector,y mi pregunta es si existe algun detector que detecte los laser o solo los inhibidor es capaz de pillarlo.Tambien e leido algo de jammer,pero la verdad ni idea,haber si me podeis echar una mano 1saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvídate del tema, porque haberlos "haylos", pero lo normal es que cuando salte el aviso, ya te hayan cazado. El jammer, es un inhibidor de láser, y como sabes, está prohibido.

Compartir este post

Enlace al post

Como te han comentado, lo de los laser es un tema perdido. Lo del inhibidor (jammer), 6.000 euracos del ala y 6 puntitos menos  (silbar) , como que vá a ser que no.

Compartir este post

Enlace al post

hola,haber llevo mirando tiempo de comprar un detector,y mi pregunta es si existe algun detector que detecte los laser o solo los inhibidor es capaz de pillarlo.Tambien e leido algo de jammer,pero la verdad ni idea,haber si me podeis echar una mano

1saludo

Lo unico que hay legal contra los cinemometros laser es usar la detección laser, esto solo funciona cuando te apuntan desde lejos y de frente, tu margen de reaccion es desde que recibes los primeros rebotes de la medicion hasta que estas a distancia de foto.

Normalmente te apuntaran por detras y a muy corta distancia, en esos casos la deteccion laser no sirve de nada.

Los inhibidores ya sabes, 6000 euros del ala y sin descuento por pronto pago.

Compartir este post

Enlace al post

Los inhibidores ya sabes, 6000 euros del ala y sin descuento por pronto pago.

:o  Lo de que no había descuento no me lo sabía... Vaya palo porque además, son 6.000 € y 6 puntitos ¿no?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.