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Germanc

Deslimitar nuestra moto en papeles y qué es necesario (Tutorial).

7 posts en este tema

Una guía para deslimitar la moto en papeles y una serie de motivos por el cual no hacerlo puede suponer un problema a los usuarios. Entre las recomendaciones, aconsejamos que los usuarios se pongan en contacto con varios talleres ya que los precios pueden variar considerablemente de uno a otro.

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Más Info: motor.es.

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Buena información  (ok) , aunque yo no tengo actualmente  (moto)  y si la tuviese no necesito que sea "capada:P

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Yo tampoco que tengo el carnét  ;)  y de momento solo 4 ruedas. Espero que a alguno que anda mirando el tema le puede servir de algo  :-*

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Yo ya lo pregunté, para deslimitar la moto tengo que llevarla a un taller certificado donde me quitan el tope (de puño en mi caso) y con la homologación del fabricante del tope y del taller de que ha sido desmontado, ir a la ITV para que te lo homologuen todo, y eso sí, avisar luego al seguro.

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Yo ya lo pregunté, para deslimitar la moto tengo que llevarla a un taller certificado donde me quitan el tope (de puño en mi caso) y con la homologación del fabricante del tope y del taller de que ha sido desmontado, ir a la ITV para que te lo homologuen todo, y eso sí, avisar luego al seguro.

tope en el puño??? mi compi de curro lleva la misma moto que tu y llevaba centralita limitada. el tuvo que ir a la BMW quitar y con los papeles a la ITV y luego pagar y a correr. segun que seguro tengas tienes que avisarle o no. yo llevaba la mito limitada a 15cv y pagaba por los 35cv que llevaba la moto de origen. no se a que fin pero asi era.

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Yo es que tengo el tope de Atimpex, de puño, porque cuando la compré no había salido aún la limitación original, y de hecho se retrasaron porque estuvimos esperando un tiempo por si salía, pero nada, al final me aburrí de pagar moto para nada y dije que me pusieran el otro. En el caso del kit de BMW es sencillo, cambias el cuerpo de mariposas (es lo que limita la moto, no es electrónica, al menos no en la mía), papelito de la propia BMW, y a pasar la ITV. Pero en mi caso dependo de una tercera empresa, Atimpex, que me tiene que expedir el certificado equivalente al que expide BMW, por el que cobran. Lo del seguro, estoy convencido de lo que dices, que pagaré lo mismo y que ahora estoy pagando como si llevara 85cv, pero bueno, prefiero avisar, que no me cuesta nada llamar, y que tengan todo organizadito.

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en mi caso, aunque nunca la he llevado limitada, es por centralita, la cambien, papelito de suzuki, e ir a la itv

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