Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ELICX

Solución gratuita a los radares y fijos y posibles móviles!!

5 posts en este tema

Hola: Quisiera compartir una forma de disponer de avisos sonoros de radares y gratuitamente (sin necesidad de pagar por ello...) en vuestras rutas, cosa que actualmente no es posible por no disponer el GPS de los POIS ó Radares, ni sabemos si en el futuro lo lograremos por culpa de Chevrolet y no por NAVTEQ según éstos últimos me indicaron. Qué necesitamos: ► UN SMARTPHONE. → Yo dispongo de ANDROID, no sé si existen programas y versiones para Iphone, etc, supongo que sí. ► UN COCHE EQUIPADO CON GPS, como el Orlando  (conduciendo) ... → Mi Chevrolet Orlando dispone de GPS integrado. ► UN COCHE EQUIPADO CON BLUETOOH. ► UN COCHE EQUIPADO CON KIT DE MANOS LIBRES. → Tengo instalado el Parrot MKI 9000, es una variante sin pantalla y se adapta a los mandos del volante y funciona por voz... Si dispones de ésto, ya te queda menos, solo descargar una aplicación para tu Smartphone (móvil con sistema operativo ANDROID, como el mio...), localizar la aplicación BLIZER.DE e instalarla. Si ya tienes todo, ya puedes conseguirlo, como: ► Activar el programa BLIZER.DE, activar el GPS y el BLUETOOH del Smartphone. ► Enlazar el Smartphone al Hi-fi del vehículo, para interconectarlos si no lo estan ya como manos libres. ► Al estar enlazados, se oirá por el audio lo habitual, que se ha detectado el movil y se ha enlazado para el tema de manos libres (es decir teléfono), al poco se oirá que se ha localizado un GPS, y se enlazarán, si es así, ya está. Ahora podrás conducir, y oir: → Llamadas entrantes, salientes. → CD, MP3, Radio. → Avisos del GPS normales como siempre. → Avisos del Smartphone de RADARES (A 500 mt. Radar... ) Espero que os haya servido para poder disponer de Avisos de Radares en vuestro GPS !!! A DISFRUTAR  (gorrilla)(bailon) PD: → ESTO DEBE SER IGUAL PARA OTROS MODELOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS  (ok) → EL PROGRAMA BLIZER.DE ES GRATUITO AUNQUE CREO EXISTE LA VERSIÓN PLUS PERO ES DE PAGO...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, una solución muy ingeniosa para saltar las trabas de Chevrolet a tener en el GPS del coche los poids de los radares que por otro lado SON PÚBLICOS, publicados por la propia DGT. Una pregunta, la aplicación BLIZER.DE, ¿requiere de conexión a Internet? ¿cómo funciona? Saludos a todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Pues meridajpv el movil no debe ser necesario el disponer de conexión a internet (datos), ya que se basa solo en su trayecto y ubicación por el GPS del propio Smartphone, que debe estar activado siempre para que funcione todo bien y por cierto como dices los Pois de los radares Son Públicos y deberían incorporarse en el propio Gps del Orlando. Qué triste no sea así.

Lo he probado otra vez y va perfecto !!, lo recomiendo.

Posibles defectos batería del movil ó llevar un cable usb para cargarlo.

Que lo disfruteis !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La aplicación se llama BLITZER.DE. Lo digo porque en el primer post está mal escrita. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.